Nicole Kidman se separó de Keith Urban tras 19 años juntos

Bombazo en Hollywood: Nicole Kidman y Keith Urban se separaron tras 19 años de matrimonio

Luego de casi dos décadas juntos, Kidman terminó su relación con el músico con quien tiene dos hijas en común.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La noticia estalló como una bomba en la meca del cine y la música: Nicole Kidman y Keith Urban pusieron punto final a su matrimonio tras casi dos décadas juntos y dos hijas en común. Lo que parecía una pareja sólida y blindada al paso del tiempo terminó confirmando lo contrario en las últimas horas. ¿Y qué le pasó? La vida misma.

Según reveló TMZ, la decisión no fue mutua sino impulsada por el cantante, cansado de la falta de cercanía y de una rutina que los mantenía en universos separados. “Keith nunca ve a Nicole, o ella está filmando o él está de gira”, aseguró un allegado, dejando claro el principal motivo del quiebre de la pareja.

Mientras Urban está abocado en su gira por Estados Unidos, Kidman está instalada en Londres, donde vive junto a sus hijas. Desde su entorno filtraron a People una confesión demoledora: “Nicole no quería esto, ha estado luchando por salvar el matrimonio”.

El desgaste no es nuevo. De acuerdo al Daily Mail, la actriz y el músico seguían hablando todos los días, pero la intimidad había desaparecido. “No había intimidad, solo están cumpliendo con el papel de casados”, describió otra fuente, asegurando que Urban se cansó de sostener una fachada y decidió hablar de frente.

POR QUÉ SE SEPARARON NICOLE KIDMAN Y KEITH URBAN

Esa charla sincera que encaró el artista fue el punto de quiebre para los dos. “Le llamó la atención sobre su infelicidad”, detalló la prensa británica, donde aseguraron que Nicole quedó “totalmente sorprendida”, quedando como la gran descolocada de esta ruptura.

Lo cierto es que el alejamiento venía con arrastre: la muerte de la madre de la actriz, el año pasado, que la dejó atravesando duelo sin la presencia de su marido; vacaciones familiares sin Urban en las fotos; e incluso un aniversario en el que él respondió con apenas un emoji al mensaje de su esposa. Todo eran señales que ahora encajan.

No es la primera crisis que atravesan: poco después de casarse, Urban enfrentó problemas de adicciones que lo llevaron a rehabilitación. Años más tarde, él mismo reconoció: “Eso casihizo añicos nuestro matrimonio. Nic superó todas las voces negativas y eligió el amor”. Esta vez, sin embargo, la historia no tuvo final feliz.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig