La emotiva carta de Moria Casán a Mario Castiglione: «Quiero pedirte disculpas…» – Revista Paparazzi

La emotiva carta de Moria Casán a Mario Castiglione: "Quiero pedirte disculpas..."

TEVE
TEVE

A 19 años de su fallecimiento -partió en mayo de 2000, a los 54 años-, Moria Casán le rindió un emotivo homenaje en Instagram a Mario Castiglione, el padre de su única hija, Sofía Gala. Con sinceridad y dejando de lado su simpático personaje, la conductora de Incorrectas destacó los valores de su compañero y le pidió disculpas por haberse enojado con él.

 

Junto a una foto en la que se ve a Castiglione sonriendo con Sofía, Moria escribió: “Querido MARIO CASTIGLIONE, hoy cumplirías años, te quiero agradecer tu amor hacia mí, al pedirme y darme un hijo y ahí llegó a nuestras vidas @GalaCastiglione creo donde estés estarás feliz con todos y más que feliz con tus 2 nietos HELENA y DANTE y tus hijos y nietos de tus otras parejas”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mis padres y una bebx viednamita 😳 #87 #padres #elniveldemichines #elniveldelnevado

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

 

Luego, Moria expresó con sinceridad sus sentimientos hacia él. “Quiero pedirte disculpas por lo mucho que me enojé con VOS y no pude medir que me habías dado todo al insistir en que yo tuviera un hijo porque vos ya tenías. Te agradezco tu ética, tu moral, no negociar y ser fiel a tus ideas”, destacó la actriz.

 

A modo de cierre, Moria hizo un balance positivo de la revinculación que lograron en los últimos años antes de su partida. “Qué bueno nos pudimos reencontrar en tu último tiempo, te veo todo el tiempo en @socastiglione una CASTIGLIONE pura, seguí descansando y tomate un whisky, mientras leés algún tratado político y como sé lo cabrón que te ponía el tema, no discutas con nadie ❤ forever incondicional!!!”, expresó La One.

 

En apenas 10 horas, la publicación superó los 10 mil me gusta y obtuvo cientos de comentarios, sin embargo, el más importante fue el de Sofía, quien escribió: “Te amo, ma”.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Querido MARIO CASTIGLIONE, hoy cumplirías años, te quiero agradecer tu amor hacia mí, al pedirme y darme un hijo y ahí llegó a nuestras vidas @GalaCastiglione creo donde estés estarás felíz con todos y más que felíz con tus 2 nietos HELENA y DANTE y tus hijos y nietos de tus otras parejas, quiero pedirte disculpas por lo mucho que me enojé con VOS y no pude medir que me habías dado todo al insistir en que yo tuviera un hijo porque vos ya tenías. Te agradezco tu ética, tu moral, no negociar y ser fiel a tus ideas. Que bueno nos pudimos reencontrar en tu último tiempo, te veo todo el tiempo en @socastiglione una CASTIGLIONE pura, seguí descansando y tomate un whisky, mientras leés algún tratado político y como sé lo cabrón que te ponía el tema, no discutas con nadie 😀❤ forever incondicional!!!

Una publicación compartida de Moria Casán (@moria_laone) el

Moria Casan recordó a Mario Castiglione, el padre de su hija.

Moria Casan recordó a Mario Castiglione, el padre de su hija.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig