Brad Pitt confesó que tuvo problemas con el alcohol – Revista Paparazzi

Brad Pitt confesó que tuvo problemas con el alcohol

El actor contó su dramática relación con la adicción.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

No todos los días se da una ocasión tan icónica como ver que una mega estrella del cine como Brad Pitt es entrevistada nada más ni nada menos que por Sir Anthony Hopkins. 

Los super reconocidos actores han sido colegas de reparto anteriormente en el año 1994, en la película  “Leyendas de pasión” y luego en 1998, en  “¿Conoces a Joe Back?”.

En esta imperdible entrevista para la revista Interview, Pitt se sinceró respecto a sus problemas con el alcohol e hizo un repaso de sus errores. También, los antiguos colegas conversaron sobre su creencia en el destino y cómo afrontar la vida.

El protagonista de ‘Erase una Vez En Hollywood’ admitió que: "Me estoy dando cuenta, como un verdadero acto de perdón para mí mismo, por todas las elecciones que he hecho y de las que no estoy orgulloso, que valoro esos pasos en falso que he dado porque me proporcionaron algo de sabiduría, lo que me llevó a algo más", expresó.

Hopkins decidió punzar a Brad trayendo a colación sus problemas con el alcohol y Pitt respondió: “Bueno, solo lo vi como un mal servicio para mí mismo, como una manera de escapar”. Luego, el actor que dio vida a Hannibal Lecter, consultó si lo creía necesario. El protagonista de "Ad Astra" contestó: “Hasta cierto punto, sí”.

La reflexión del actor

Pitt aprovechó para hacer una reflexión acerca de la manera en la que tratamos a la gente y mandar un mensaje: "Creo que estamos viviendo en un momento en el que somos extremadamente críticos y rápidos en tratar a las personas como desechables. Siempre hemos dado gran importancia al error. Nuestras debilidades, nuestra vergüenza. Pero el siguiente movimiento, lo que haces después del error, es lo que realmente define a una persona. Todos vamos a cometer errores. Pero, ¿cuál es el siguiente paso? Como cultura, no parecemos quedarnos para ver cuál es el próximo paso de esa persona. Y esa es la parte que encuentro tanto más estimulante e interesante".

También mencionó algunos cambios internos que ha logrado: "No había llorado en 20 años, y ahora me encuentro, en esta última etapa, mucho más conmovido, conmovido por mis hijos, conmovido por amigos, conmovido por las noticias", dijo. Sin embargo, aclaró que para él "es una buena señal".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig