Britney espera la primavera norteamericana con una foto en bikini – Revista Paparazzi

Britney espera la primavera norteamericana con una foto en bikini

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

 Britney Spears, a pesar de haber elegido un estilo de vida más tranquilo y alejado de los escándalos, sigue demostrando que no ha perdido ese carisma que llevó a toda una generación a enamorarse de ella y sus movimientos.

En estos días, la princesa del pop, denominada así por la mísmisima reina del pop, Madonna, se dedica a presumir su tonificado cuerpo en sus redes sociales. La intérprete de “One more time” tiene en su cuenta de Instagram más de 23 millones de seguidores que están al pendiente de lo que la icónica artista publique.

En este caso, en pleno invierno Britney parece que está sintiendo nostalgia por el calorcito y publicó una foto donde se la ve con una micro bikini con estampado de animal print y un collar blanco. Para agregarle sensualidad a la foto, la estrella está empujando la parte de abajo del bikini hasta mostrar dos tatuajes que tiene en la pelvis.

Junto a la sexy foto, Britney escribió “No puedo esperar a la primavera”, seguido de muchos emojis relacionados con esta estación, que parece ser la preferida de la celebridad. En menos de un día la publicación alcanzó más de medio millón de likes, incluído el de su colega Miley Cirus.

Los comentarios de sus fans

Entre los comentarios encontramos varios elogios hacia la cantante, pero también varios de sus seguidores se mostraron preocupados por la artista. Una usuaria escribió “Perdón pero estas fotos son muy extrañas, no hay vida en esos ojos”, otra también observó “Amo a Britney y su musica es icónica pero hace años que me preocupan sus ojos, parecen vacíos, como inexpresivos. Podemos verla sonriendo en fotos , pero sus ojos siempre están igual”.

Todos sabemos que Britney hace años batalla contra su adicción a las drogas, incluso el año pasado estuvo internada en rehabilitación. Desde ahí hemos visto un cambio de actitud, habrá que darle tiempo para que vuelva a ser la de antes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig