Pasaron 20 años desde aquella separación que marcó a toda una generación. Hablamos de la de Jennifer Aniston y Brad Pitt, poco tiempo después del rodaje de Sr. y Sra. Smith, la película donde Pitt se enamoró de Angelina Jolie y que signó el final de un matrimonio y el comienzo de un escándalo de novela que llenó toneladas de revistas del corazón.
Y hoy, a dos décadas de ese momento, resuenan las palabras de Aniston al recordar el día que conoció a Angelina, sin imaginar que poco después se convertiría en la pareja de su esposo, en quien confiaba ciegamente. Y la frase que le dijo en ese primer y único encuentro hoy cobra otro sentido, la de una irónica premonición.
Repasemos. Durante cinco años, Jennifer y Brad fueron la pareja dorada de Hollywood. Luego de conocerse a fines de los 90 y sellar su amor con una boda soñada en Malibú, en julio de 2000, Jenny y Brad caminaron juntos las alfombras rojas durante cinco años hasta que, en enero de 2005, anunciaron la ruptura.
Mirá También

Infidelidad y odio: la pelea de Jennifer Aniston con Angelina Jolie por el amor de Brad Pitt
En paralelo, ya sonaban fuerte los rumores de romance con Angelina, su compañera de Sr. y Sra. Smith. Aunque Aniston dijo: “elijo creer". “A esta altura, nada me sorprendería, pero prefiero creerle”, señaló ella en una nota a Vanity Fair cuando las especulaciones explotaban en los medios.
QUÉ LE DIJO JENNIFER ANISTON A ANGELINA JOLIE AL CONOCERLA
Lo cierto es que, un año después, Jolie confirmó que estaba embarazada de Brad. La noticia cayó como una bomba y todo cerró: la historia entre ellos había empezado cuando él aún estaba casado. Y muchos rememoraron lo que Aniston contó que le dijo a Jolie, ignorando lo que sucedería.
“Me detuve y me presenté. Le dije: ‘Brad está muy emocionado de trabajar con vos. Espero que lo pasen genial’”, reveló Aniston que le dijo a su colega al verla en el estacionamiento de los estudios donde se filmaba Friends. Como sea, la relación entre Pitt y Jolie duró más de diez años. Tuvieron seis hijos, se casaron, trabajaron juntos y también terminaron en escándalo.

