Cansada de las infidelidades, Bruna Biancardi dejó a Neymar tras dar a luz a su hija: "Es para siempre" – Revista Paparazzi

Cansada de las infidelidades, Bruna Biancardi dejó a Neymar tras dar a luz a su hija: "Es para..."

Reincidente y mujeriego, el astro del futbol brasileño cansó a la madre de su última hija a tal punto que ella decidió dejarlo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A mediados de octubre el astro del fútbol brasileño se convirtió en padre nuevamente luego de que su pareja Bruna Biancardi diera a luz a Mavie, la beba a la cual decidieron bautizar con ese nombre. Sin embargo, el hermoso momento familiar se vio opacado por una inesperada noticia.

Tras varios episodios de infidelidad por parte de Neymar, siendo algunos de ellos de público conocimiento, y a pesar de que el deportista se haya arrepentido y pedido disculpas a través de las redes sociales, fue la influencer y modelo quien irrumpió en internet anunciando la separación.

Sí. A tan solo semanas de haber dado a luz a la pequeña fruto de la relación que entre idas y vueltas llevaba casi dos años, cansada de que el futbolista la engañe una y otra vez con mujeres, Bruna sintió la necesidad de anunciar desde su cuenta de instagram que seguirán juntos ​​con el jugador de Al-Hilal como padres pero ya no como pareja. 

"Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, comenzó Biancardi y siguió: "Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo”. 

EL INESPERADO COMUNICADO DE BRUNA CONTRA NEYMAR

Espero que me dejen de vincular a las frecuentes noticias (sobre supuestos casos de infidelidad de Neymar). Muchas gracias", completó Bruna junto a una postal donde está posando junto a Neymar y su beba. Cabe recordar que antes de dar a luz se filtró una traición sentimental por parte del deportista que lo obligó a este a disculparse con su mujer en internet.

Pero lo que más le habría molestado a la modelo, además de estar cansada de las infidelidades de su pareja, fue el hecho de que este habría incumplido un pacto secreto donde ella aceptaba una pareja abierta siempre y sea discreto, use anticonceptivo y no bese en la boca con otras mujeres.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig