Cómo es la vida de Cameron Diaz tras su retiro del cine – Revista Paparazzi

Cómo es la vida de Cameron Diaz tras su retiro del cine

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

En los últimos años, actrices como Renée Zellweger o Kirsten Dunst eligieron por desaparecer un tiempo hasta encontrar un papel a su altura. Pero este no parece ser el caso de Cameron Diaz.

La actriz, que se dio a conocer con la película La Máscara a comienzos de los noventa, hace ya un lustro que vive de espaldas a Hollywood. Y en 2018 confirmó su retiro del cine. “Durante décadas fue lo que hice porque sabía hacerlo y me mantenía ocupada”, le dijo a Gwyneth Paltrow. Pero Diaz ya no se conforma, ahora quiere ser ella misma y centrarse en lo que de verdad ama: su familia formada por su marido, el músico Benjamin Madden, y la pequeña Raddix.

“No extraño la interpretación. Ahora estoy buscando mi espacio de bienestar, pero, sea lo que sea que haga, tiene que ser algo que me apasione y que no lo sienta como un esfuerzo”, continuó.

La última película en la que participó Diaz fue la versión del musical Annie, en 2014. Esto llevó a su amiga y también actriz Selma Blair a hacer un comentario en la primavera de 2018 que generó más revuelo del que pretendía.

Estos últimos años la actriz también mostró su faceta más reivindicativa. Con la publicación del proyecto El libro de la longevidad, vive fuerte, vive mejor; el arte de envejecer bien —publicado en 2016— se sumó a otras compañeras de profesión que criticaron públicamente que la edad de una mujer sea vista como un aspecto negativo en la industria del entretenimiento. O, como sentenció Diaz en una entrevista en el Daily Mail, “que cumplir años sea usado en tu contra solo perpetúa el mito de que lo viejo es feo o con menos valor”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig