in

LlantoLlanto TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cómo es la vida de Michel Noher, lejos de Celeste Cid y su hijo, en España

Antes de partir a España, Michel fue uno de los actores que mejores críticas recibieron por su tarea en Cien días para enamorarse.

EL ACTOR SE FUE A EUROPA A TRABAJAR.

No siempre las separaciones reflejan el verdadero sentido de la palabra. Paradójicamente, la distancia también une. Claro, suena a contrapunto y es lógico que así sea. Pero existen antecedentes suficientes como para corroborarlo. En materia sentimental, tomar distancia podría ser la opción más conveniente para las parejas que no consiguen armonizar la vida bajo un mismo techo.

En todo caso, el precio mayor podría recaer sobre los hijos, principalmente cuando están en edades difíciles, como la adolescencia, pero cuando todavía son lactantes, tal vez las consecuencias del desapego no resulten tan fuertes. Michel Noher (36) fue toda una sorpresa, pues muy pocos estaban al tanto de su amor con Celeste Cid (35).

Una relación que ambos se encargaron de conservar bajo siete llaves, evitando que trascienda y llevándola adelante con el más bajo perfil. Hasta que, claro, la estrategia perdió efectividad cuando Celeste quedó embarazada y no tuvo otra alternativa que poner negro sobre blanco. Tal vez haya sido en ese momento que Michel adquirió notoriedad como nunca antes, ya que, más allá del sueño de cierto reconocimiento artístico por parte de colegas y también del público, el marketing no era lo suyo y su imagen casi no tenía visibilidad.

EL ACTOR DISFRUTA DE LAS PLAYAS ESPAÑOLAS.

Desde entonces, Michel debió aprender a convivir en otro contexto. Con la gente que empezó a identificarlo en la calle y con los medios interesados en conocer más profundamente su convivencia con Celeste, haciendo un esfuerzo para acostumbrarse a un escenario inusual para él. De a poco, progresivamente, Michel fue amoldándose, pero tras la ruptura con Cid su “pelea” con los medios recrudeció y los programas de chimentos o especializados en temas del corazón lo declararon “el objetivo”.

Tan incómodo le resultó tener que advertir el regreso de las guardias periodísticas a su domicilio, que Michel puso esta situación en la balanza a la hora de aceptar ofrecimientos laborales del exterior. Cuando tuvo la posibilidad de viajar a España para filmar una serie, no lo dudó. Y además de lo ventajosa que le resultó la oportunidad de cobrar en dólares, también consideró que en dicho país europeo únicamente le preguntarían por sus papeles y no tanto por su privacidad.

LA SERIE EN LA QUE TRABAJARA TIENE MUCHA POTENCIA.

“Voy a ser el único argentino protagonizando junto a Nathalie Poza, Carlos Blanco, Luis Zahera, Raúl Fernández, Marian Alvarez, Fele Martines y otros actores españoles de prestigiosa trayectoria”. La unidad, una de las grandes apuestas de Movistar+ para 2020, fue la explicación de Michel desde España, donde, de todos modos, recibió recientemente a Celeste y a Antón, el pequeño hijo que tuvo con la ex Chiquititas. Esta visita certifica que la relación con ellos es más armoniosa y que el afecto continúa intacto. Porque un adiós, a veces, une más de lo que separa.

ANTON ES EL HIJO QUE TUVO CON CELESTE CID.

10:51

Celeste Cid enfrentó las críticas por actuar en la serie de Monzón siendo feminista: “No es un homenaje”

Marco Antonio Caponi: “Me encanta cambiarle los pañales a Valentino”