in

Cómo logró Emilia Clarke las escenas de desnudos en Game of Thrones

Emilia Clarke, a quien conocemos por su papel de Daenerys Targaryen en la ficción de HBO, Juego de Tronos, confesó que los desnudos que tuvo que realizar para la serie no fueron una tarea fácil. Además, también reveló cómo desde le producción hicieron para que ella pudiese hacer las escenas más difíciles.

Durante una entrevista que concedió Emilia a Dax Shepard, la estrella del show reconoció que en cierta parte se vio obligada a realizar estas escenas. Confiesa que sucumbir ante la presión de los productores fue un error de novata, ya que pensaba que no tenía otra opción que hacerlas.

He tenido peleas en el set en donde yo decía que la sábana me tapara y ellos me decían algo como ‘¿Quieres defraudar a tus fans?’. Y yo pensaba, que se jo***”, dijo. La joven actriz reconoció que con estas frases lograban hacerla sentir culpable y poco profesional.

“Acepté el trabajo, me enviaron el guión y pensé, ‘Vale, aquí está el truco’”. No obstante, asegura que ha cambiado su forma de pensar y de ser: “Soy mucho más espabilada y sé con lo que estoy cómoda y con lo que no” aseguró la actriz.

Luego del final de la icónica serie, se grabó un piloto de una precuela para la que estaba ficha Naomi Watts como protagonista, la cual iba a tratar de el primer enfrentamiento de los Niños del Bosque con los White Walkers y el Night King, pero al parecer el producto no convenció a las autoridades y decidieron avanzar con otra precuela.

Este otro proyecto está  basado en el último libro lanzado por Goerge Martin “Fuego y Sangre” que trata la historia de la familia Targaryen, 300 años antes de la historia que vimos por HBO. La producción ya tiene nombre, ‘House Of The Dragon’ y una primer temporada asegurada.

Comentarios