in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Durísimo! Cómo vive Luifa Galesio en Italia después de separarse de Ivana Icardi

Velozmente, Luifa Galesio firmó con un equipo de la Serie D, la cuarta categoría del fútbol italiano. No será la gran cosa, no va a enfrentar a la Juve ni al Milan, pero se va a ganar unos buenos mangos

LUIFA, TODO UN DANDY EN EL VERANO EUROPEO.

Va a sonar un poco fuerte, pero no hay otra manera de decirlo. Parecerá una de las más grandes exageraciones de todos los tiempos, pero es así de cierto y así de real: alguna “ventaja” le sacó Luifa Galesio a su ex cuñado Mauro Icardi en la actual pretemporada del fútbol italiano.

Sí, claro, Icardi gana millones de euros y es pretendido por las escuadras más poderosas de Europa, con las que tratará de conquistar ligas, Champions y volver al seleccionado nacional, pero con toda la suerte llegará a su nuevo destino sin haber trabajado y corriendo de atrás para ganarse un lugar. Probablemente sea suplente.

En cambio, el cordobesito cuyos mayores logros son haber ganado un Gran Hermano, popularizar la frase “Te cago amando” y seducir a la misteriosa Ivana Icardi, de la que está recientemente separado, arregló rápidamente con el Levico Terme de la Serie D, la cuarta división del fútbol italiano, y por lo menos hizo toda la pretemporada y pinta para arrancar de titular. Y bueno, es de cuarta… pero en Europa siempre se gana más que en Argentina. Para matar las penas de la ruptura con su ex, todo sirve.

EL AMOR ENTRE LOS JOVENES DURO DOS AÑOS.

Luifa sufre, aún, el golpe de la separación de Ivana. Llegaron juntos a Europa a cumplir sueños y vivir la vida en común. Venían bárbaro hasta que ella entró al GH italiano y ronroneó con un modelo súper fachero.

El cordobés quedó mal parado ante “medio país” y después de caretearla un poco no aguantó más y rompió lanzas. Primero volvió a Córdoba, se reencontró con su hija, bailó cuarteto, tomó fernet, se hizo algún tatuaje y regresó al Viejo Continente. Solo. Sin Ivana, que como vimos anda por otros lados y está ocupada en otros menesteres. Y con nuevo equipo, porque en las canchas y en la vida él ya juega otro partido.

LUIFA YA HIZO SU GRAN DEBUT EN LA CUARTA CATEGORIA.

Escrito por Diego Marcos

Luly Drozdek: “Estamos felices y muertos de amor con Delfina”

Fito Páez, súper enamorado, a punto de dar un gran paso… ¿Se casa con Eugenia?