Cristian Casto usó las redes para defender al gran amor de su vida: Verónica Castro – Revista Paparazzi

Cristian Casto usó las redes para defender al gran amor de su vida: Verónica Castro

Tras el escándalo por el presunto matrimonio entre la actriz y Yolanda Andrade, el cantante marcó postura y le brindó contención a su madre.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace unos días, luego del escándalo del supuesto matrimonio con Yolanda Andrade, la actriz mexicana manifestó su decisión de retirarse del espectáculo y su hijo la apoyó con cálidas palabras.

El amor inquebrantable que existe entre Cristian Castro y su madre no tiene límites.

Por ello, en las últimas horas, el cantante decidió apoyar y defender a su madre mediante posteos en las redes sociales, en los que dejó en claro que no necesita de muchas palabras para dar su opinión.

El inconveniente surgió cuando Yolanda Andrade aseguró haberse casado hace 20 años con la actriz mexicana. Esto generó un gran revuelo mediático que, incluso, llevó a que Verónica decidiera renunciar a su carrera profesional.

Frente a esto, Cristian, con mucha clase, defendió a su madre y, mediante tres publicaciones en Instagram, le respondió a Yolanda Andrade, quien llamó “ridícula” a Verónica Castro por despedirse de los escenarios.

Los mensajes

El primero de ellos contiene una frase reflexiva sobre el poder de los hechos sobre la palabra.

https://www.instagram.com/p/B2YCw2tBU73/

El segundo escrito iba en la misma línea, Cristian utilizó los consejos de un sabio para dar a conocer su opinión sobre la polémica.

https://www.instagram.com/p/B2XlyYaBDec/

Y, finalmente, subió una fotografía junto a su madre donde se ven felices.

https://www.instagram.com/p/B2XIJRDhUuA/

Con estos mensajes, Cristian demostró con altura que no es necesario recurrir a los insultos para defender su posición.

Yo te lo advertí mamá

Más allá de las muestras de cariño de Cristian para con su madre, y del respeto con el que actuó ante la situación, el cantante aseguró que nunca vio con buenos ojos la relación que Verónica tenía con Yolanda.

Incluso, el mexicano dijo que, en varias oportunidades, le advirtió a su madre que su vínculo con Andrade podría tener consecuencias.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig