in

Demi Rose se convirtió en la reina de los escotes en Instagram

La joven modelo es furor en las redes sociales por sus provocativas fotos.

Demi Rose, la famosa modelo que es muy reconocida por su gran figura y su parecido con la cantante Selena Gomez, en esta ocasión llamó mucho la atención de sus seguidores con una fotografía donde mostró unas pecas que jamás había mostrado en su cuenta de Instagram.

Esta ocasión, vemos a la joven en un primerísimo plano, casi una selfie, luciendo una bikini celeste estampada casi sin maquillaje, con supeño ondulado, su flequillo y las mencionadas pecas que antes jamás habíamos visto, debido a que en realidad se trata de un filtro muy popular de la red de los corazones que se está usando, con el que adornó su angelical cara, haciendo lucir algo diferente su piel, y demostrando una vez más que a ella todo le queda bien.

En la publicación, además de lucir esas bellísimas pecas, el plano estuvo pensado también para elevar la temperatura de sus fieles seguidores con ese escotadísimo bikini con el que mostró mucha piel, y no paso para nada desapercibido entre sus fans. Es que el plano estuvo cuidadosamente pensado para conseguir esa reacción.

Asi es que la foto, a menos de un día de haberse publicado, cuenta ya con más de 200 mil likes, y miles de comentarios con elogios hacia la joven belleza de las redes. La modelo británica cuenta con más de once millones de suscriptores en su cuenta oficial de Instagram. Cabe mencionar que es una de las estrellas que cuenta con las mejores fotografías y mayor popularidad de la aplicación.

Demi Rose Mawby tiene 24 años de edad, y tanto su bello rostro como su envidiable figura logran enloquecer a cualquier internauta que la siga en las plataformas digitales. A pesar de su gran popularidad en las redes es poco lo que sabemos sobre su vida personal. 

¡Viva el amor! El periodista Rodrigo Lussich se comprometió con su novio