in

Después de casi 20 años, salieron a la luz nuevos secretos de la boda de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Una de las parejas más queridas de Hollywood hicieron firmar un contrato de confidencialidad a sus invitados.

Brad Pitt y Jeniffer Aniston se casaron hace 20 años y poco se sabía de cómo había sido la boda, porque sus invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, en donde mantendrían en secreto cómo fue la ceremonia.

Pero en las últimas horas,  nuevos datos publicados por The Mirror arrojan, por ejemplo, que la celebración costó un millón de dólares y que hubo alrededor de 200 invitados, muchos de ellos famosos, como Courteney Cox, David Arquette, Edward Norton, Salma Hayek y Cameron Díaz.

Además cantó un coro gospel; para decorar se usaron 50 mil flores -rosas, glicinas y tulipanes-; de comer hubo de camarones, caviar, pizza gourmet, cangrejo, langosta y carne con pimienta y de tomar, entre otras cosas, champagne Dom Pérignon. En su discruso, ¡Brad admitió ser fan del licuado de banana!.

Después de muchos años de estar divorciados y de ambos haber entablado distintas parejas a lo largo de estos años y en el caso de Pitt con varios hijos, producto de su relación con Angelina Jolie, circularon fuertes rumores de que volvieron a verse.

El encuentro habría transcurrido en la fiesta que se realiza cada año, después de los Oscars, donde Pitt recibió su primera estatuilla.

Hay quienes afirman que también programaron un viaje secreto juntos y esta pareja sabe muy bien cómo cuidar los detalles para que su intimidad quede guardada bajo siete llaves.

Comentarios