Después del drama y la internación de su hijo Adrian, la Sueca Larsson mostró una conmovedora foto de su familia – Revista Paparazzi

Después del drama y la internación de su hijo Adrian, la Sueca Larsson mostró una conmovedora foto de su familia

Desde hace unas semanas, la ex bailarina de Showmatch vive una dolorosa y angustiancia situación con su hijo menor, quien contrajo un virus respiratorio y tuvo que estar internado varios días.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Alexandra Larsson, más conocida como La Sueca se alejó desde hace unos años de los medios argentinos. Recordemos que la modelo participó como bailarina en Showmatch y ganó mucha popularidad. Luego, participó en el programa Periodismo para todos, conducido por Jorge Lanata.

Cuando su fama se fue apagando, decidió regresar a su país natal. Instalada en Suecia, conoció a Patrick Anderson, un entrenador de hockey sobre hielo y al poco tiempo decidieron agrandar su familia. Primero se convirtieron en padres de Elliot, y luego de Adrian, quien nació el 20 de enero.

Sin embargo, la sueca nunca imaginó que su hijo sufriría un virus respiratorio y tuvo que estar internado por varios días en una clínica en observación. Y finalmente, el bebé superó su problema y su mamá se encuentra feliz. "Por suerte, ya está mejor. Pero nos asustamos mucho”.

Alexandra, habló sobre la salud de su hijo y contó que ya le dieron el alta y se encuentran en su hogar junto a su marido e hijo mayor: “Estamos en casa, en familia, pero no podemos salir por el coronavirus: estamos todos en cuarentena preventiva”

El virus afectó a todas las actividades y por supuesto el trabajo de su marido. Según contó, le suspendieron todas las actividades, ya que el club cerró sus puertas hasta nuevo aviso.

Por otro lado, la familia cumple la cuarentena y aprovecharon el periodo para reconectarse como facilidad y agradecer la recuperación de Adrian. En sus redes sociales, Larsson publicó una emotiva foto de sus dos hijos.

"Mi todo. Cada día más fuerte, cada día más amor, cada dia los amo más. Sino tenemos salud, no tenemos nada", escribió visiblemente conmovida.

LA FOTO MÁS TIERNA DE LA SUECA, LUEGO DE LA INTERNACIÓN DE SU HIJO MENOR

A las pocas horas, la publicación logró un centenar de likes y comentarios por parte de sus fanáticos regionales y así también argentinos, quienes le brindaron apoyo y se alegraron por la recuperación de su hijo menor. Su perfil se llenó de mensajes de amor, que luego agradeció a traves de sus Stories de Instagram.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig