Detuvieron al protagonista de E.T. por conducir ebrio – Revista Paparazzi

Detuvieron al protagonista de E.T. por conducir ebrio

En el estado americano de Oregón, y tras unas pruebas de alcoholemia, arrestaron a Henry Tomas por manejar borracho.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

El personaje de la famosa película de extraterrestres, Henry Thomas, se quedó dormido en el volante de su auto cuando manejaba por las calles de Tualatín, en Estados Unidos.

Pero para su sorpresa, la policía local no lo reconoció por ser el protagonista del clásico de Steven Spielberg que se estrenó en 1982.

Thomas fue detenido en Oregón luego de que la policía recibiera una llamada de un conductor que les informaba de que había un automóvil que estaba detenido y obstaculizaba una calle de Tualatin, ciudad situada en el condado de Washington.

https://www.instagram.com/p/B1yyA4TgIGa/

Los oficiales encontraron al actor dentro del auto, aparentemente dormido y abrazado al volante. En ese momento, no se percataron que se trataba de un actor famoso y le pidieron la documentación, luego de despertarlo. 

Probablemente no lo reconocieron ya que su última aparición fue en la primera temporada de la exitosa serie de terror "The Haunting of Hill House", donde Thomas interpreta al padre de familia de la misteriosa casa.

A pesar de su sorpresa, no tuvieron piedad y le realizaron una prueba de alcoholemia. Como era de esperar, el test le dio un alto grado de alcohol, por lo que no podía continuar conduciendo, y lo arrestaron. El actor, de 48 años, pasó la noche en la cárcel.

Al día siguiente y ya en estado de sobriedad, el actor fue puesto en libertad, según declararon desde el Departamento de Policía de Tualatin.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig