Diego Maradona Jr. contó cómo es la situación en Napoles debido al coronavirus: “Vivimos una película de terror” – Revista Paparazzi

Diego Maradona Jr. contó cómo es la situación en Napoles debido al coronavirus: “Vivimos una película de terror”

Desde Italia, uno de los países más afectados por el coronavirus, el hijo del D.T. relató su experiencia y se mostró preocupado por su situación laboral.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Después de China, Italia es uno de los países más afectados por el coronavirus con 31500 infectados y más de 2500 muertos. Desde Napoles, donde vive con su mujer y su hijo, Diego Maradona Junior contó cómo vive la pandemia y se mostró muy preocupado.

"Esto arrancó acá de un italiano que fue a Alemania y ahí comenzó el contagio en el norte. Es la zona que está sufriendo más. Comparado con el norte nosotros estamos muy bien en Nápoles. Es un virus muy contagioso, es difícil decir que no vamos a llegar al número de contagio que hay en el norte. La única solución que tenemos es quedarnos en casa, Mi mamá está bien, hace 10 días que no la veo, mi familia que está acá también. No tenemos ningún síntoma y agradecemos a Dios. Parece que estamos en una película de terror. Se sale a la calle con un permiso", explicó el hijo del futbolista en su Instagram.

"YO TENGO DOS TRABAJOS, UNO ES EN UNA ESCUELITA DE FÚTBOL Y CERRÓ, CREO QUE NO NOS VAN A PAGAR".

El joven se mostró preocupado por su situación laboral en este contexto. "Yo tengo dos trabajos, uno es una escuelita de fútbol y cerró. Creo que no nos van a pagar. Después trabajo en una radio y estamos trabajando. Por ahora voy hasta la radio aunque nos cortaron las horas. La situación es durísima porque hay gente sin contrato o les pagan el día que trabajan", contó.

Sobre las restricciones para vincularse con los vecinos, Diego dijo: "Acá no se puede hablar con nadie, abrazar, hablar a dos metros y medio. Los supermercados no subieron los precios, hacés una fila larga porque no se puede entrar más de 4 o 5 personas con mascaras y guantes. Podés gastar lo que quieras pero uno compra lo que necesita. En Milán tenés que sacar turno para ir al supermercado".

Como referente de una campaña impulsada por la revista Vanity Fair para promover la unidad entre los diferentes pueblos de Italia, Junior compartió su participación y acompañó la imagen con el siguiente mensaje: “¡Es difícil para todos, pero no pierdo la esperanza de poder volver a la normalidad! ¡Todos debemos ser responsables y quedarnos en casa para nosotros y ayudar a los verdaderos héroes de esta emergencia o los médicos y todo el personal de salud!”.

https://www.instagram.com/p/B91AoWRKi3O/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig