Más de cuarenta años de amistad y momentos compartidos todavía unen a Bruce Willis y a Don Johnson, quien recientemente se presentó en Good Morning America para hablar de su nuevo proyecto y contar, de alguna manera, cómo su amigo atraviesa su duro momento de salud.
A inicios de 2022, Willis se retiró del mundo de la actuación y comunicó que padecía afasia, una afección que al año siguiente se completó con un diagnóstico desolador e irreversible: demencia frontotemporal. Desde ese momento, el actor vive contenido por su familia y su círculo íntimo, incluida su ex mujer, Demi Moore.
Emocionado al hablar del actor de Duro de matar, Don Johnson señaló el fuerte lazo que aún tienen. “Somos los mejores amigos, y está atravesando una etapa complicada. Le mando todo mi amor”, dijo, ante la presencia de Rumer Willis, una de las hijas de Demi.
Mirá También
El triste comunicado de Demi Moore sobre el presente de Bruce Willis y su salud: "Hay que aceptarlo"
A la vez, Johnson recordó cómo nació su amistad con Willis, cuando él daba sus primeros pasos en Hollywood y Bruce era apenas un camarero en un bar de la zona. “Yo entraba al Café Central y me sentaba con él, que era un narrador excelente. Le dije: ‘Serías genial como actor’”, contó.

LA MANO QUE DON JOHNSON LE DIO A BRUCE WILLIS EN EL INICIO DE SU CARRERA
Lo que pocos recordaban es que que Bruce Willis empezó a participar en División Miami, gracias a un llamado que hizo Don Johnson a su directora de casting. Allí, en esa serie icónica de los años ochenta, los dos fueron catapultados a la fama.
“Le dije: ‘Bonnie, hay un tipo que trabaja de camarero en el Café Central’. Ella respondió: ‘Lo sé, hay 5.000’. Le dije: ‘No, este tipo es interesante y especial. Tráelo y léelo’. Y lo hizo. Y lo elegimos para la serie antes de que apareciera en ningún otro papel”, rememoró el actor.