¡Duró poco! Pamela Anderson se separó doce días después de haberse casado – Revista Paparazzi

¡Duró poco! Pamela Anderson se separó doce días después de haberse casado

A través de un comunicado, la actriz informó que se encuentra separada de Jon Peters, con quien se casó el 20 de enero en Malibú.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Pamela Anderson (52) se casó el pasado 20 de enero con el productor Jon Peters en una ceremonia secreta en Malibú. Para sorpresa de todos, la actriz anunció que ya está separada.

Así lo confirmó la actriz al portal The Hollywood Reporter a través de un comunicado. “Me conmovió la cálida acogida de Jon y mi unión”, expresó la ex conejita Play Boy. “Estaríamos muy agradecidos por su apoyo, ya que nos tomamos un tiempo separados para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás”, añadió.

"La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad”, finalizó su mensaje.

Anderson y Peters tuvieron sus primeras citas hace más de tres décadas, pero no fue hasta los últimos meses cuando se relación entró en terreno serio. Esta boda fue la quinta para cada uno.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig