El álbum hot de Demi Rose, una de las mujeres más atractivas del mundo – Revista Paparazzi

El álbum hot de Demi Rose, una de las mujeres más atractivas del mundo

La modelo británica celebró la llegada de sus 11 millones de seguidores de una manera muy especial.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La modelo británica Demi Rose es una de las celebridades más populares en las redes sociales a nivel mundial. La joven utiliza su inmensa sensualidad para volver locos a sus seguidores con sus sugestivas publicaciones.

En esta ocasión, la belleza internacional decidió festejar haber llegado a sus 11 millones de seguidores en la red social de los corazones publicando una foto en la piscina, de espaldas mirando hacia la cámara y no está utilizando nada más que la parte de debajo de su bikini negra cola less.

En el fondo de la foto, se puede divisar un arcoíris, por lo que la celebridad subtituló la foto “Prueba el arcoíris  (P.S acabo de llegar a 11 millones de seguidores, los amo ️)”.

https://www.instagram.com/p/B5S7l7iAqsI/

Las fotos sensuales no son algo extraño en la cuenta de la británica, la semana pasada publicó una foto sentada sobre un sillón de cuero con lencería blanca, parte de una sesión de fotos que realizó para la revista Bad Influence y admitió que había sido una de sus sesiones de fotos favoritas.

https://www.instagram.com/p/B5GRyyqA5oo/

El primero de Noviembre, publicó una serie de fotos con una peluca rubia, un corset rosa de cuero y una diminuta tanga rosa también, donde se la ve con diferentes juguetes en la mano. La modelo decidió jugar con las fantasías de sus seguidores colocando frases muy sugestivas como “¿Querés jugar con Barbie?”, “Muñeca Demi” o “Tu muñeca favorita” en un claro beboteo.

https://www.instagram.com/p/B4VV1e9AWdT/

Hay quienes señalan el gran parecido entre la modelo y la cantante estadounidense Selena Gomez, ya que ambas comparten rasgos facials muy similares, sin embargo es fácil notar que Demi es notablemente mucho más voluptuosa que su doble norteamericana. Esto ha pmrovocado que muchos apoden a la sexy modelo como la “Selena Gomez con curvas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig