El álbum hot de las vacaciones de Griselda Siciliani en México – Revista Paparazzi

El álbum hot de las vacaciones de Griselda Siciliani en México

La actriz de 41 años utilizó las redes sociales para mostrar lo bien que la está pasando en las playas mexicanas.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Griselda Siciliani ha sabido posicionarse como una de las grandes figuras del espectáculo argentino. Esto se debe en gran parte a la capacidad que tiene de brillar en diferentes disciplinas como baile o actuación ya sea en teatro o televisión.

En este momento, la actriz de 41 años, disfruta de unas vacaciones en Mexico en compañía de su hija Margarita, fruto de su relación de 8 años con el productor y actor Adrián Suar. Si bien Griselda no suele ser muy activa en las redes sociales, en esta ocasión ha decidido compartirnos varias imágenes de su descanso en la playa.

En una de las fotos la vemos abrazando a su pequeña en la playa, de fondo se ve una gran nube gris oscura. Junto a la tierna foto, la bailarina escribió “Siempre así ... y no importa la tormenta. .”

https://www.instagram.com/p/B4yLAe1Jyem/

Pero en otras fotos también se mostró super hot, muy al natural sin maquillaje ni edición de imagen ¡estamos en condiciones de asegurar que la actriz está divina!

En una de estas fotos, la vemos con una bikini negra y una camisa blanca desprendida con la playa de fondo. La actriz escribió “Una luz hermosa #sinfiltro , el agua tibia y las patas en la arena... y sí ! yo salí movida y con los ojos casi cerrados pero quién me quita lo bailado...”

https://www.instagram.com/p/B4v5XwKpar-/

En otra foto también luce una bikini negra con una camisa animal print desprendida arriba, lo que llama la atención de esta foto es el estilo que Griselda eligió para su cabello ya que lo usa medio recogido, pero a la vez está visiblemente alborotado. Muy divertida, subtituló esta foto de la siguiente manera “Buenas tardes, Embajada Italiana, en qué puedo ayudarlo? ... #italianLook #playa”

https://www.instagram.com/p/B4-z6VIpgPu/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig