El conmovedor video navideño de Ryan Reynolds y Hugh Jackman – Revista Paparazzi

El conmovedor video navideño de Ryan Reynolds y Hugh Jackman

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La divertida “guerra” entre las estrellas de cine Ryan Reynolds y Hugh Jackman continúa, como lo ha hecho durante todo 2019 y a medida que nos acercamos a Navidad, los dos actores están demostrando su espíritu navideño.

Reynolds y Jackman, como regalo navideño, trajeron de vuelta para sus fanáticos el icónico suéter mágico con el moño dorado gigante de Navidad, con el que se sacaron nuevas fotos y hasta hicieron un video  que debería dar a los fanáticos del cine la emoción navideña que han estado buscando.

En la foto que subió quien le dio vida al superhéroe Wolverine durante 17 años a su cuenta de Twitter, se lo ve a él con el divertido suéter abrazado a su gran amigo, Reynolds, y por supuesto en la descripción no podía faltar el comentario cómico. Jackman escribió “No puedo creer que acepté que usemos también la misma ropa interior”

Siguiendo esta hilarante historia, quien da vida al antihéroe Deadpool, respondió al anterior tweet diciendo “No recuerdo haber mencionado la ropa interior”

https://www.instagram.com/p/BrohVOhB7yt/

Por si no lo recuerdan, el año pasado Ryan Reynolds publicó una foto luciendo el suéter con el brillante moño junto a Hugh y al también reconocidísimo actor Jake Gylenhall. Junto a la foto, Reynolds escribió “Estos estúpidos me hicieron creer que era una fiesta de suéters divertidos”.

Pero más allá de las bromas, los actores son conocidos por ser dos “buenos tipos”. Así es, que han convertido esta broma en una manera de ayudar a los demás.

https://www.instagram.com/p/B6TUhlRHRwL/

Reynolds publicó un tierno video animado contando la historia del suéter antes de ser comprado por el para asistir a la falsa fiesta, y luego dice que todas las historias navideñas tienen que tener un final mágico, entonces empiezan a mostrar imágenes de niños internados y personal que trabaja en el hospital luciendo el suéter. El video es una campaña para apoyar la fundación “SickKids” que ayuda a niños enfermos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig