El curioso filtro que usó Courteney Cox para saber qué personaje de Friends era – Revista Paparazzi

El curioso filtro que usó Courteney Cox para saber qué personaje de Friends era

La actriz de la exitosa serie se sorprendió del resultado.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Los filtros de Instagram son furor entre los usuarios alrededor del mundo. Y es que la red social ha “reciclado” los test que en algún momento venían en diarios y revistas, luego por mail donde tenías que entrar a alguna página para averiguar el resultado.

Lo que pasa ahora es que estos test han vuelto en forma de filtros, por lo que no es raro ver a tus contactos en la red social usándolos, y, por supuesto, algunas estrellas de Hollywood han decidido probar suerte y averiguar sus resultados.

Uno de estos casos, es el de la actriz Courteney Cox, que decidió probar suerte con un filtro para saber qué personaje de la serie “Friends” eres. En el video, que la intérprete de Mónica Geller subió a su cuenta de Instagram, se ve su rostro u sobre su cabeza un cuadro que van pasando imágenes de los pesonajes de la sitcom.

Después de analizar sus facciones, el filtro finalmente, lanzó el resultado. El problema es que no le tocó Mónica, si no Rachel, el personaje de su amiga Jennifer Aniston.

No conforme con el resultado, Courteney decidió darle una segunda oportunidad al filtro y en esta ocasión, le tocó Ross Geller, el personaje de David Swimmer, que a la vez era su hermano en la ficción.

https://www.instagram.com/p/B7U_qZZD_DU/

Sin darse por vencida siguió probando y luego de que le saliera Joey, Phoebe y Chandler, finalmente le tocó su personaje. Todo esto acompañado de las graciosas expresiones de la actriz cada vez que el filtro daba un resultado incorrecto.

Junto al video, donde puso la icónica canción de la presentación de la serie, Cox escribió "Crisis de identidad", y sus seguidores estallaron en risas.

Algo parecido pasó con el actor Mark Ruffalo, quien da vida a Hulk en Los Avengers, subió un video con un filtro que te dice qué Avenger sos e increíblemente le tocó Hulk en el primer intento, la cara de sorpresa del actor no tiene desperdicio.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig