El curioso reclamo de Jennifer Aniston a su ex por no seguirla en Instagram – Revista Paparazzi

El curioso reclamo de Jennifer Aniston a su ex por no seguirla en Instagram

La actriz estadounidense le escribió a Justin Theroux para presionarlo que lo siga en su nueva cuenta de la red social.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Un verdadero boom. La primera publicación de Jennifer Aniston en Instagram básicamente rompió la plataforma. Ya que, al compartir una foto de todo el elenco de Friends reunidos, los fanáticos de la legendaria serie lógicamente se volvieron locos.

La blonda parece que estuvo revisando su lista de seguidores y al percatarse de la falta de una persona importante en su vida no se pudo aguantar.

Es por eso que tuvo que enviar un mensaje de texto a su ex para que la incluyera en su lista.

Tras el reclamo fue el mismo actor quien reveló que su ex le envió un mensaje de texto para averiguar por qué no la seguía.

 “Me mandó un mensaje de texto y me dijo: ‘No me sigues todavía’. Y yo le respondí indignado: ‘¡Por supuesto que te sigo!’, antes de que me replicara con un ‘No, no lo haces'”, reveló él durante una entrevista al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’.

Según Justin, la confusión de Aniston se inició tras la ola de millones de seguidores que registró ella en muy poco tiempo y que dejó poco espacio para la actualización de la lista, en la que evidentemente se encontraba su ex. “Me di cuenta de que yo era uno de los muchos afectados por la incidencia… La verdad es que ya seguía a Jennifer y además le había dejado un comentario. Pero creo que a muchos nos costó ser reconocidos oficialmente como seguidores por la lentitud del sistema”, aclaró su ex marido con quien se separó en febrero de 2018 tras un comunicado oficial.

https://www.instagram.com/p/BvaVEKWgrcD/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig