El desopilante video de Ryan Reynolds para promocionar su nueva película – Revista Paparazzi

El desopilante video de Ryan Reynolds para promocionar su nueva película

Seis meses antes de su estreno, “Free Guy”, la nueva pelìcula protagonizada por Ryan Reynolds promete ser todo un èxito. Por supuesto, el carismático actor de “Deadpool” tiene mucho que ver con eso.

Cada pieza promocional del film ha sido completamente hilarante, demostrando la buena química entre los actores y el tono de comedia que tendrá la esperada producciòn con tintes de ciencia ficción que llegará a las salas de cine de la mano de Disney.

https://www.instagram.com/p/B63XZdthyYx/

Como ejemplo a esta afirmaciòn tenemos el video que Reynolds grabò con co-estrella Jodie Comer. En el clip las celebridades hablan sobre el arte del filme, en lo que parece una entrevista bastante convencional. Pero como es de esperarse, las cosas se desvirtùan cuando Reynolds nota lo que dice la placa de Comer en la parte inferior de la pantalla cada vez que habla.

https://www.instagram.com/p/B6yNv5PJ5rR/

Mientras que cada vez que la actriz hablase puede leer en la placa “Ganadora del Emmy”, cada vez que Ryan habla no figura nada bajo su nombre. Cuando Reynolds lo señala, el encargado del graph modifica el zócalo y coloca Ganador del Bafta”, lo que no ayuda mucho al actor.

Luego, deciden ir probando algunos de los otros “títulos” que tiene el actor, entre los que se incluyen “Nominado al Mejor Conjunto de Reparto”, “Hombre Vivo Más Sexy” , y “Nominado al Mejor Beso”. El intérprete va descartando cada una de las opciones hasta que finalmente ponen “Ganador al Globo de Oro”, pero este último ni siquiera tiene su nombre, sino que es reemplazado por el de otro Ryan, Gosling.

https://www.instagram.com/p/B3K7uozBDwb/
Sinopsis

En la película, Reynolds interpreta un personaje de un videojuego que no puede ser elegido para jugar. Este personaje comienza a darse cuenta de que está viviendo en un videojuego de mundo abierto, lo que lo impulsa a tomar el control de su vida y su destino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig