El divertido saludo de Blake Lively a Ryan Reynolds por su cumpleaños – Revista Paparazzi

El divertido saludo de Blake Lively a Ryan Reynolds por su cumpleaños

La modelo estadounidense saludó a su marido publicando una divertida foto en las redes sociales.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La pareja ya nos tiene acostumbrados a las entretenidas imágenes juntos y a las bromas en línea. Esta vez fue Lively quien publicó una pic en la que ella le mete el dedo en la nariz de Reynolds. Y escribió en Instagram, " Elegí una buena. Feliz cumpleaños @vancityreynolds ".

https://www.instagram.com/p/B3-kzqRg0T-/

La selfie, poco halagadora para el actor canadiense, es divertida pero romántica a la vez ya que muestra lo bien que la pasan juntos.

Todo parece ser una venganza del cumpleaños número 32 de Blake. En esa oportunidad, Reynold subió una serie de fotos no muy cuidadas de su mujer.

Los ex coprotagonistas recientemente dieron la bienvenida a su tercer hijo juntos. Lively y Reynolds mantuvieron en secreto el nacimiento de su hija y, según las noticias, la recibieron a principios de este año.

Hace unas semanas Reynolds compartió la primera foto del nuevo bebé en Twitter, dando a conocer la noticia. Sin embargo, siguiendo el camino de otros famosos y para cuidar la identidad de su hijo, dibujó una cara sonriente sobre la cara real del bebé.

Los fanáticos que querían conocer al recién nacido se decepcionaron, ya que no tenemos idea de cómo luce su carita. De todas maneras, no podemos negar que la foto es súper tierna. Se los ve juntos y abrazados, y al retoño con un gorro celeste.

Si bien no revelaron su identidad, dieron a entender que se trata de un varón, a diferencia de sus hijas mayores: James, de 4 años, e Inez, de 3. Además, aprovecharon la publicación para dar un mensaje sobre la importancia del medio ambiente apoyando una candidatura en la previa a las elecciones políticas en Vancouver, Canadá.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig