El emotivo video de Justin Bieber con un fuerte mensaje para ayudar a mujeres sin techo – Revista Paparazzi

El emotivo video de Justin Bieber con un fuerte mensaje para ayudar a mujeres sin techo

El cantante interpretó junto a Quavo "Intentions" que forma parte de nuevo disco “Changes”
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Justin Bieber estrenó un nuevo clip que se mete de lleno en la problemática de mujeres y niños sin techo.

En este audiovisual cuenta la historia de personas en vulnerabilidad social, que son asistidas por la ONG Alexander House, dedicada a apoyar a estos sectores para que logren su autonomía.

Pero el músico no encontró solo inspiración en estas vidas, sino un propósito para una buena causa. Creó un fondo por 200 mil dólares para contribuir a que estas personas alcancen sus metas y logren un futuro mejor.

Este joven artista que debió enfrentar tratamientos por su adicción a las drogas, ha cumplido más de 350 sueños, a través de la entidad Make a Wish.

Hace algunas semanas, el ídolo pop reveló en su cuenta de Instagram que padece la enfermedad de Lyme. Conocida también como borreliosis de Lyme, esta enfermedad se da principalmente en los Estados Unidos y en Europa.

Bieber no es la única celebridad que sufre esta enfermedad, las cantantes Thalia y Avril Lavigne también han sido diagnosticadas con esta infección bacteriana que se contrae a través de la picadura de un tipo de garrapata.

Las fuertes confesiones de sus inicios en la droga

En un episodio de su serie documental “Justin Bieber: Sessions”, publicado el lunes, la estrella del pop de 25 años se mostró sincera sobre su consumo de drogas en el pasado, que comenzó con fumar marihuana cuando tenía “12 o 13 años”.

Comenzó a depender mucho de la marihuana y luego se involucró con el alcohol, el magro (una mezcla de jarabe para la tos con codeína, refrescos y caramelos duros), tomando pastillas, MDMA, hongos psicodélicos, “todo”. Bieber finalmente decidió que quería estar sobrio cuando “sintió que se estaba muriendo”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig