El exigente entrenamiento de Antonio Banderas para estar en forma – Revista Paparazzi

El exigente entrenamiento de Antonio Banderas para estar en forma

El actor malagueño mostró sus secretos para mantener su figura a los 59 años.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Antonio Banderas, a sus 59 años, está más pleno que nunca viviendo una vida llena de proyectos con un ritmo bastante exigente.

Sin embargo, mediante una publicación en su cuenta de Instagram, el actor nos ha revelado su secreto para mantenerse en forma física y mentalmente para poder llevar ese ritmo de vida vertiginoso.

En el video publicado en la red social, vemos al Malagueño realizando una impactante rutina de ejercicios que son su cable a tierra para no sucumbir ante el estrés. Sus seguidores se han mostrado fascinados por las habilidades físicas del intérprete, quien también ha confesado que ha optado por un estilo de vida más saludable.

https://www.instagram.com/p/B3uvilDIXz9/

El pasado 15 de noviembre el galán regresó a España para estrenar un nuevo musical llamado “A Chorus Line”. En este nuevo proyecto, Banderas interpreta a  “Zach”, un coreógrafo que está en la búsqueda de bailarines para que formen parte de su coro. La recién estrenada obra ya es todo un éxito, ya que incluso antes de estrenar, trascendió que vendió más de 33 mil entradas para sus funciones.

El video fue justamente la forma del intérprete de ‘El Zorro’ de invitar a sus seguidores a que vayan a ver la obra. Junto al clip donde se lo ve haciendo diversas series de abdominales en una colchoneta en el piso.

Banderas escribió  “Han sido unos días de duro trabajo en Los Ángeles pero sin olvidar por un segundo el entrenamiento para #AChorusLine. Disciplina, sacrificio, trabajo, persistencia e ilusión... no hay mejor camino para llegar a la meta, ¿verdad?. Nos vemos pronto en el @teatrodelsoho @caixabank” Aprovechando para dejar un inspirador mensaje a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B4fU61MIGdC/

Anteriormente, el multifacético actor que además es un conocido aficionado del running, publicó un artículo con 10 consejos fundamentales para quienes estén interesados en iniciarse en esta disciplina que incluía consejos acerca de que tipo de calzado había que elegir. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig