El extraño método de recuperación que Madonna compartió con sus seguidores – Revista Paparazzi

El extraño método de recuperación que Madonna compartió con sus seguidores

La cantante tuvo que cancelar tres recitales por un problema de rodilla.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Madonna tuvo que cancelar sus tres recitales en Boston y es muy probable que suceda lo mismo con otros shows que forman parte de su gira “Madame X” si no se sobrepone cuanto antes de un problema en su rodilla.

Es por esto que la reina del pop comenzó hace varios meses un proceso de rehabilitación con el que busca recuperarse del todo y así poder regresar a los escenarios.

https://www.instagram.com/p/B5s_QIcBI2R/

Sabemos que a la diva no le gusta fallarle a sus fans y esto debe estar angustiándola bastante ya que la ha llevado a someterse a un tratamiento extremo para acelerar la recuperación. ¿De qué se trata? De que la cantante deba sumergirse en una tina repleta de hielo con la intención de aliviar sus “múltiples dolencias” a raíz del padecimiento en la rodilla. Hace un tiempo, En su cuenta de Instagram mostró un poco más sobre esta extraña práctica.

https://www.instagram.com/p/B5xr7nBhw9E/

Ahora, nuevamente la intérprete ha decidido mostrar un poco más de esta rehabilitación a sus seguidores compartiendo un nuevo video. Claro que al tratarse de la más reconocida figura del pop, cuenta con el apoyo de los mejores osteópatas, como Jean Michel Ete. Este profesional realiza un proceso muy delicado que consiste en trasladarse a la residencia de la diva para extraer algunas muestras de sangre y enriquecerla con ozono para luego volver a introducirla a su sistema sanguíneo.

https://www.instagram.com/p/B5Yd67nBMu0/

La excéntrica artista se encarga de recrear todo un ambiente que sea propicio para su correcta rehabilitación. En el video se puede ver a una mujer cantando un relajante sonido a través de un cuenco tibetano que facilita la “meditación”. Junto al clip, la diva escribió: “Enriquecer la sangre, vitaminas por gotero, cuencos tibetanos, canto y meditación… ¡Una se siente fenomenal cuando termina!”, También se ve que sus dos hijas pequeñas Estere y Stella acompañan a la vocalista en este tratamiento. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig