Categorías: INTERNACIONALES

El extraño método que utilizará Wanda Nara con el colegio de sus hijos: “Casa y colegio en...”

La mediática botinera se refirió al cambio de vida que sugiere el pase de su marido al PSG, lo que los obligará a mudarse a París.

Publicado por
Nora Cohen

Durante bastante tiempo se especuló con el incierto futuro laboral de Mauro Icardi (26). Las rotas relaciones con el Inter de Milán hicieron pensar en algunas otras propuestas, que el futbolista y su mujer (y representante), Wanda Nara   analizaron detenidamente y se fueron a París.

Incluso, se habló de que Boca Juniors sería el club que cobijaría al delantero. Sin embargo, recientemente se conoció la salida a préstamo (con opción de compra por 70 millones de euros) del rosarino por parte del París Saint Germain, equipo por donde pasó Ezequiel Pocho Lavezzi.

El asunto es que la buena nueva traerá modificaciones en la vida de la familia Icardi, integrada por el matrimonio y Valentino, Constantino y Benedicto López, los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, y Francesca e Isabella Icardi, las más pequeñas.

WANDA, EN LAS CALLES DE PARIS.

Obviamente, la familia de Wanda Nara se trasladará a París, donde el jugador deberá entrenar. Pero no olvidemos que su mediática mujer tiene compromisos laborales en Italia, donde residen desde hace varios años. “PSG era la peor opción para mí; pero yo sólo pensé en Mauro. Lo hice por amor a Mauro y no por interés”, le dijo Wanda a Clarín.

Y... ¿qué pasará con la educación de los nenes que hoy asisten a la escuela en Milán? La rubia habló del tema en Morfi, todos a la mesa, programa que coconduce su hermana Zaira, junto al Chino Leunis.

"Voy a ir y venir. El sacrificio más grande es el mío porque voy a tener que ir y venir todo el tiempo”, explicó. “Vamos a hacer base en París y base en Milán. Casa y colegio en los dos lugares, porque el colegio al que van los chicos tiene también sede en París. Así que van a cursar mitad y mitad", detalló Wanda que ya sueña con trasladar su lujosa vida a la ciudad luz, donde seguramente visitará las grandes tiendas de la Avenida Champs-Élysées, una de las más famosas del mundo. ¡Un lujo para muy pocos!

MAURO Y WANDA TENDRAN QUE VIAJAR MUCHO.