Zaira Nara contó la anécdota que vivió cuando le contó a Wanda sobre su embarazo – Revista Paparazzi

Zaira Nara contó la anécdota que vivió cuando le contó a Wanda sobre su embarazo

La conductora viajó a Europa para decirle a su hermana que está esperando su segundo hijo. ¡Y mirá qué le dijo la esposa de Icardi!
TEVE
TEVE

Zaira (31) y Wanda Nara (32) son bien distintas. Lo son físicamente y también en cuanto a su carácter. Mientras que la mujer de Mauro Icardi es explosiva y va al choque, la conductora de Morfi, todos a la mesa es más tranquila y mantiene un perfil  mucho más bajo.

Eso quedó bien claro esta semana, cuando la mamá de Malaika celebró su cumpleaños durante la emisión de Morfi con un festejo súper especial que le organizó la producción. Después de anunciar que está embarazada de su segundo hijo, un video de su hermana mayor la sorprendió.

“Feliz cumple hermanita. Quisiera estar ahí festejando con vos. Estuvimos juntas hace muy poquito. Te quería mandar este beso enorme de parte de todos nosotros. Te extrañamos muchísimo. Es un cumpleaños muy especial, cuidá mucho esa pancita. ¡Beso enorme!”, se escuchó decir a Wanda.

Y fue entonces cuando Zaira aprovechó para contar al aire una anécdota que vivió cuando viajó a Europa a contarle a Wanda la noticia de su segundo embarazo“Ella es bruja. Cuando llegamos a su casa, Jakob (N. del R. von Plessen) me decía: ‘Dale, contale’. Él se moría por contarlo y yo buscaba el momento. Wanda es medio bruta, así que me miró y me dijo ‘en esa panza hay...’ bueno no sé, no importa lo que me dijo (risas)”, dijo sin querer repetir las palabras de su hermana. 

LAS HERMANAS SON MUY UNIDAS.

“¡Y estaban todos los chicos adelante! A ella no le importa nada y, como yo estaba esperando a que los nenes se fueran a dormir, le dije: ‘No, nada que ver’. A los dos minutos, cuando nuestros hijos no estaban, le contamos. Me dijo: ‘Soy bruja, te vi embarazada’”, continuó ante las risas de sus compañeros.

Y después habló de los rumores de embarazo de Wanda. “Es que ya con cinco hijos, es muy fácil embarazarla. Como ella no está todo el tiempo en la tele, no lo salía a aclarar. No se aclaraba lo de Wanda y mientras yo iba esperando las semanas para poder contarlo”, finalizó.

ZAIRA, SIEMPRE HERMOSA.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig