El hijo de Luis Miguel cantó en un karaoke y lo mataron en las redes – Revista Paparazzi

El hijo de Luis Miguel cantó en un karaoke y lo mataron en las redes

Un video de Miguel cantando "Can´t stop the feeling" recibió desafortunados comentarios.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Luis Miguel ha mantenido a sus hijos fuera de la escena pública. Su madre, Aracely Arámbula, también ha seguido ese mandato por lo que poco se conoce de la vida de Miguel y Daniel.

El cantante tuvo una larga relación junto a Aracely Arámbula. Desde el año 2005 hasta comienzos del 2009, la parejita fue una de las más mediáticas y fruto de su relación, tuvieron dos hermosos niños.

Miguel, el mayor nació el primero de enero del 2007 y Daniel nació el 18 de diciembre del 2008. Si bien se conoce poco de ellos, según comentan los fans los pequeños están cada día más parecidos a su padre.

Un fanático abrió una cuenta de Instagram dedicada a difundir información relacionada con los pequeños y uno de los posteos generó gran repercusión.

https://www.instagram.com/p/Bxapm1uHOr9/

En el clip se puede observar a Daniel cantando karaoke en una piscina el tema de Justin Timberlake " Can´t stop the feeling".

Los comentarios no tardaron en llegar acerca de la performance del pequeño y no fueron para nada favorables.

"Nada que ver la voz del papá, jamás' / ‘Ese niño no canta nada’ / ‘Mejor métanlo a una escuela de canto porque su papá sí cantaba y bien’ / ‘Nada de ritmo o ambiente, o sea el video no está para presumir’, fueron algunos de los desafortunados comentarios.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig