El increíble cambio físico de Kumail Najiani para convertirse en un superhéroe – Revista Paparazzi

El increíble cambio físico de Kumail Najiani para convertirse en un superhéroe

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

No es tan extraño ver a un actor cambiar su físico para convertirse en un superhéroe. Tenemos ejemplos bastante evidentes, como es el caso de Chris Pratt, o Chritian Bale.

Pero Kumail Nanjiani acaba de establecer un nuevo récord de transformación con el increíble resultado de la dura preparación a la que se ha sometido en los últimos meses.

El actor pakistaní-americano mostró este lunes el resultado de su exigente y dura preparación física de los últimos meses para la película Eternals que Marvel estrenará a finales de 2020.

Este film contará con varias súper estrellas con las que Nanjiani compartirá cartel como Angelina Jolie, Kit Harington o Richard Madden, así que tenía que estar a la altura de sus compañeros y necesitaba de un esfuerzo extra. Y vaya si ha cumplido.

https://www.instagram.com/p/B6I7b2bnuJz/?utm_source=ig_embed

Junto a la foto de Instagram en la que exhibía sus relucientes seis abdominales, el actor escribió “Nunca pensé que sería una de esas personas que publica una foto desesperado sin camiseta, pero he trabajado demasiado duro durante demasiado tiempo, así que aquí estamos”

También, el intérprete se refirió a lo duro que ha sido lograr estos resultados “O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en un villano. Me enteré hace un año de que iba a estar en Eternals de Marvel y decidí que quería transformar mi aspecto. No habría sido capaz de hacer esto si no llego a tener todo un año por delante y a los mejores entrenadores y nutricionistas pagados por el mayor estudio del mundo. Me alegro de lucir así, pero también entiendo por qué no lo hice antes. Habría sido imposible sin estos recursos y este tiempo”.

https://www.instagram.com/p/BhW_k6uDPhf/

Nanjiani es un cómico más conocido por sus roles en series de comedia como Silicon Valley, de HBO, que precisamente finalizó la semana pasada tras seis exitosas temporadas. También ha sido parte de películas también de comedia como La gran enfermedad del amor (The Big Sick), en la que contaba la historia real de la relación con su actual esposa, la guionista con la que coescribió ese filme, Emily V. Gordon.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig