El peligroso incidente que protagonizó Ryan Reynolds en Brasil – Revista Paparazzi

El peligroso incidente que protagonizó Ryan Reynolds en Brasil

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ryan Reynolds visitó este fin de semana nuestro país vecino, Brasil. Más específicamente, el actor de 42 años estuvo como invitado estelar en la convención de cultura pop Comic-Con de São Paulo para promocionar la última película que ha protagonizado, Free Guy. Esto volvió locos tanto a los asistentes de la convención como a los periodistas encargados de entrevistarlo.

Free Guy tiene todo el potencial para ser uno de los grandes estrenos del 2020. Además de contar con el actor canadiense en el papel protagónico, quien ya supo ganarse el corazón del público interpretando a nuestro antihéroe favorito ‘Deadpool’, también cuenta con la participación de grandes estrellas como Taika Waititi, Joe Keery y más.

Durante el fin de semana, Disney lanzó el primer trailer de la cinta protagonizada por Reynolds. En la historia, el actor da vida a un cajero de banco que descubre que es uno de los personajes de un videojuego llamado Free City. Harto de la rutina decide cambiar la historia del juego y esto pone de cabeza todo el guión.

Con motivo de esta película, Ryan y gran parte del elenco viajaron hasta Brasil para asistir a la Comic-Con de São Paulo, protagonizando un tenso y aparatoso momento con los fans.

El incidente

Lo que pasó es que luego de la conferencia, el actor decidió acercarse al público para saludar, firmar autógrafos y sacarse fotos con los asistentes a la convención. El punto es que la cercanía del actor, desesperó tanto a la muchedumbre deseosa de tener algún recuerdo con la estrella de Hollywood que empujaron la valla hasta que esta cedió haciendo que quienes estaban contra ella cayeran al piso.

El accionar por reflejo del actor fue subir nuevamente al escenario, pero inmediatamente volvió a bajar para chequear que sus fans se encontraran en buen estado luego del incidente. Todo el episodio quedó registrado en video por uno de los asistentes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig