El príncipe Nikolai de Dinamarca, el soltero real más codiciado del mundo – Revista Paparazzi

El príncipe Nikolai de Dinamarca, el soltero real más codiciado del mundo

Con apenas 20 años, Nikolai William Alexander Frederik tiene una prometedora carrera en modelaje y está ganando fama cada vez más.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Nikolai William Alexander Frederik puede que tenga la fama de William y Harry, pero su nombre suena cada vez más en los medios europeos. Y con los dos príncipes británicos casados, este príncipe dinamarqués se posiciona como el soltero real más codiciado.

Con apenas 20 años, Nikolai ha incursionado en el mundo de la moda ,y grandes firmas lo quieren en sus anuncios, pero él no se decide por hacer carrera en esa profesión.

https://www.instagram.com/p/B1seyiWgMu_/

Es el nieto mayor de la reina Margarita II, hijo mayor del príncipe Joachim y su primera esposa. El príncipe tiene un hermano menor, Félix, y actualmente es el séptimo en la línea de sucesión.

Aunque intenta mantener su vida privada, los medios lo están poniendo cada vez más en el centro de la atención; no sólo por su rol en la familia real, sino porque su presencia genera suspiros entre las chicas danesas que sueñan con convertirse en princesa.

https://www.instagram.com/p/ByZ4ktvAVOn/

Lo descubrieron hace algunos años y lo bautizaron como el príncipe hipster, por sus gustos y su edad.

Según comentan las revistas, el príncipe Nikolai es tan guapo que varias firmas de moda lo han fichado para sus colecciones. En el 2017 debutó en el mundo de la moda de la mano de Dolce & Gabbana.

Con su pelo castaño y sus ojos verdes sigue su carrera con la agencia Scoop Models en Dinamarca.

A pesar de su éxito, el adolescente no desea hacer del modelaje una carrera. “No quiero hacer carrera de modelo. Prefiero verlo como un trabajo que puede ayudarme mientras estudio", dijo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig