El protagonista de Stranger Things conquistó el corazón de Lilly Allen y lo confirmó con esta foto – Revista Paparazzi

El protagonista de Stranger Things conquistó el corazón de Lilly Allen y lo confirmó con esta foto

David Harbour utilizó las redes sociales para mostrar su relación con la cantante en una divertida postal.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

David Harbour, a quien conocemos por su papel como el adorable jefe de Policía Hopper de la exitosa serie de Netflix, fue captado por los paparazzis junto a la cantante británica Lilly Allen en diversas oportunidades en la ciudad de Nueva York. Se los vio abrazados, caminando de la mano e incluso dándose un beso.

Ahora, el actor de 44 años ha hecho oficial la relación a través de una foto en Instagram donde escribe "El príncipe, la princesa y el estacionamiento. Ese paseo de los siete enanitos es el mejor en todo el maldito parque. Vamos, rebátemelo". En la imagen, se la ve a Lilly disfrazada de princesa en un parque temático de Disney, Magic Kindom.

https://www.instagram.com/p/B4LFgAbnSyq/

En muy pocas horas, la foto alcanzó más de 300.000 likes en la red social y tanto los fans del actor como de la cantante han mostrado su apoyo hacia la pareja dejando comentarios de felicidad y cariño.

Por su parte, Lilly Allen publicó una historia desde su cuenta donde se lo puede ver a Harbour mostrando sus bíceps de una forma muy cómica mientras se encontraba en el programa “Saturday Night Live”. Al parecer, los 10 años de diferencia entre sus edades no ha sido un problema para esta pareja.

David Harbour es uno de los actores más queridos entre los fanáticos de la serie original de la N roja, en la última temporada lo vimos salvar el destino de los protagonistas, lo que (al parecer) le costó sacrificar su propia vida. Esto lo decimos porque en una escena post-créditos nos dan a entender que podría estar vivo.

Tendremos que esperar al estreno de la cuarta temporada de la serie (que ya está oficialmente confirmada por la plataforma de streaming) para ver que fue del destino del padre de Eleven, personaje interpretado por una de las actrices del momento, Millie Bobby Brown.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig