in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

El radical cambio de vida y físico de Guido Massri, el actor de “Amigovios”

El actor se hizo conocido por su personaje en la tira Amigovios, luego estuvo en otras novelas emblemáticas y al tiempo decidió viajar al exterior y actualmente triunfa en Los Ángeles

Guido Massri saltó a la fama por su personaje en la tira juvenil Amigovios en 1995. Al principio, la novela iba a durar tres meses, pero tuvo tanto éxito que se extendió. Luego, el actor participó en grandes proyectos, entre los más destacados: Como pan caliente, verano del 98, Campeones de la vida y algunos más.

Luego de sus papeles en el país, Massri decidió ampliar su carrera actoral y probar suerte en el exterior. En ese contexto, contó cómo fue su primer acercamiento: “Fui creciendo como actor, como persona, en el 2005 hice una producción para Telemundo, Frijolito con gran parte de elenco argentino, fue importante porque tuve que aprender a hablar en neutro y unos años después aparece la propuesta para ir a Miami a hacer Reina de corazones”

De esta manera, el artista se instaló en Estados Unidos. En primera instancia vivió en Miami, luego se hospedó en Los Ángeles, donde vive actualmente. La suerte lo acompañó y recientemente estrenó su primer película, una comedia llamada “Ernesto´s”

La emoción por su logró lo llevó a querer compartirlo con sus más de 38 mil seguidores en la red social de Instagram. Allí, publicó un video de la Avant Premiere y escribió: “Anoche fue el estreno de mi primer película para el mercado americano. En un teatro legendario como es el Teatro Chino de Los Angeles #chinesetheatre . Un sueño más que se cumple. Nunca, pero nunca dejes de soñar”

EL TRIUNFO DE GUIDO EN EL EXTERIOR

Fue un sueño, es algo que hace diez años no estaba en mi cabeza. Es un paso súper importante, es un proyecto íntegramente en inglés, un gran primer paso que será el primero de muchos”, expresó Guido.

Por otro lado, el actor no solo cambió su lugar de residencia sino también modificó su aspecto. El ex amigovio comenzó a entrenar y actualmente luce un cuerpo privilegiado.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

La sorpresiva muerte de Juan Carlos Acosta: La principal hipótesis

Marcelo Tinelli explotó contra Mauricio Macri: “Es lamentable…”