in

El “relajante” festejo de Jennifer Aniston por su premio SAG

La actriz mostró en sus redes cómo celebró cuando llegó a su hogar.

Este viernes se entregaron los premios SAG Awards, que son los reconocimientos que entrega el Sindicato de Actores cuya ceremonia se celebró el pasado domingo. En esta premiación la actriz Jennifer Aniston recibió el galardón como mejor actriz de televisión en drama por su papel en la serie de Apple TV ‘The Morning Show’.

En el momento que mencionaron su nombre, Jen se mostró muy sorprendida y emocionada. Es que en esta categoría competía con Olivia Colman (The Crown-Netflix), que ya había ganado el Globo de Oro en esta categoría, Jodie Comer (Killing Eve-BBC), Elisabeth Moss (El cuento de la criada – Hulu) y Helena Bonham Carter (The Crown – Netflix).

Es que a pesar desde que su papel como Rachel Green en la icónica sitcom ‘Friends’ la disparó a la fama y la posicionó como una de las mejores actrices de comedia de este y todos los tiempos, con este papel, Aniston demostró que también tiene mucho talento como actriz de drama.

Para el evento, la actriz lució un vestido blanco de satén, y fiel a su estilo, subió una foto a su cuenta de Instagram mostrándole a sus casi 25 millones de seguidores que tuvo que trasladarse al evento prácticamente acostada en el vehículo para que el elegante vestido no se arrugue.

Luego de esa foto, le sugue otra imagen donde se ve el vestido colgado de uno de los lados de la bañera, junto a los zapatos y el premio que recibió.

Junto a las postales, Jen escribió “Sin arrugarse… ¡Más duro de lo que parece! En algún lugar entre estas dos fotos, mis compañeros me dieron un regalo que apreciaré y una noche que nunca olvidaré. Gracias @sagawards, @themorningshow y nuestro increíble elenco y equipo. ¡Volvamos al trabajo!”.

Comentarios