El «robo» de Jennifer Aniston en el set de Friends – Revista Paparazzi

El "robo" de Jennifer Aniston en el set de Friends

La actriz que interpretó a la famosa Rachel Green confesó que se llevó un icónico objeto de la serie.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Jennifer Anniston (50), quien fue catapultada a la fama por interpretar al personaje de Rachel Green en la icónica sitcom de los 90 ‘Friends’ fue como invitada al programa de Graham Norton. A pesar de haber intepretado numerosos papeles luego de este, siempre en sus entrevistas le preguntan algo relacionado con la serie acerca de los 5 amigos.

En esta ocasión, Norton le preguntó a la actriz “Jennifer, te llevaste un poco de Friends cuando te fuiste al final, ¿no?”, Jen astutamente respondió “Me llevé cinco” haciendo una clara referencia al resto de los protagonistas de la sitcom que saco suspiros del público presente.

Norton no se dio por vencido e insistió sobre la pregunta hasta que Anniston confesó haber ‘robado’ del set el letrero de neón del Central Perk, el café donde los amigos pasaban sus ratos libres, ubicado debajo del edificio de departamentos donde Monica, Rachel, Chandler y Joey vivían.

Además también admitió que la tasa humeante que tantas veces vimos en la pared de dicho café hoy es parte del decorado de su oficina.

Jennifer ha tenido un gran año en cuanto a popularidad, a sus 50 años, decidió tomar el consejo de sus amigas más cercanas Courtney Cox (quien interpretaba a Mónica en ‘Friends’) y la también actriz Reese Whiterspoon (a quien vimos varias veces en la sitcom interpretando a la hermana menor de Rachel, Jill, y quien ahora vlverá a compartir pantalla con Jen en la nueva serie de Apple TV ‘The Morning Show’) abrió una cuenta de Instagram.

Su primer post fue una selfie con muy mala definición donde se la ve a ella junto a sus compañeros de elenco, Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe), David Swimmer (Ross), Matt LeBlanc (Joey) y la mencionada Courtney Cox.

https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/

La foto consiguió más de 8 millones de likes y la cuenta obtuvo 100.000 seguidores en menos de media hora lo que hizo que la plataforma colapsara y le valió un reconocimiento a la actriz como ícono del año por ‘romper Instagram’.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig