in

El romántico viaje de Miriam Lanzoni a las playas de Brasil: mimos y fotos calientes

Aunque el calendario indique que las puertas para el descanso recién se abrirá el primero de enero, la decisión de tomarse vacaciones es una potestad puramente individual, que puede ser ejercida en cualquier momento del año. Más aún cuando las bondades de la naturaleza ofrecen la posibilidad de elegir frío o calor en distintas partes del planeta. Siempre que el bolsillo acompaña, las chances de pasarla bien se acrecientan, pues de esa manera es más sencillo darse el gusto de descansar en el ámbito deseado y con la temperatura propicia.

En el caso de Miriam Lanzoni, no hubo que pensar demasiado. La ex de Alejandro Fantino la hizo fácil: armó las valijas y en vísperas de Navidad viajó a Brasil, para ir recorriendo los puntos turísticos más importantes del país vecino, como así también lugares con menos prensa pero con el mismo poder de atracción que las playas más reconocidas de la tierra carioca. Obviamente, la actriz no se fue sola.

Lo hizo acompañada, Christian Halbinger, su pareja, quien paulatinamente va perdiendo el miedo a la exposición y se anima a “figurar” un poco más junto a su novia. Entre besos, risas y abundantes tragos frutales, los dos se hipnotizaron con los paisajes de Río de Janeiro y de zonas aledañas caracterizadas por sus escenografías de tupida vegetación y aguas cristalinas.

“¿Diez aguas de coco al día es mucho?”, “¿Cuál es el límite de caipis por hora?” o “¿El pao de queijo es el mellizo brasileño del chipá?”, fueron algunas de las preguntas que humorizando Miriam compartió con sus seguidores desde Brasil, el sitio elegido para recargar las pilas sin esperar 2020 y, de paso, continuar afianzando el amor.

Comentarios