El súper escote de Megan Fox en un evento solidario – Revista Paparazzi

El súper escote de Megan Fox en un evento solidario

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Megan Fox, como de costumbre, se robó todas las miradas durante la gala de caridad en favor de la lucha para salvar el Amazonas.

Dicho evento se celebró en la ciudad de Los Angles. La protagonista de Transformers acudió al evento acompañada de su esposo Brian Austin Green, esta es la primer aparición que el matrimonio hace en una alfombra roja en 5 años.

La ubicación del evento fue el prestigioso Avalon Hollywood, donde la actriz llegó luciendo un vestido largo color gris plata con detalles en encaje y transparencias. La prenda, tiene un marcado estilo de lencería y forma parte de la colección Blumarine SS20, de la reconocidísima marca Chanel.

Nadie duda que el modelo elegido por la intérprete es hermosísimo y delicado. Pero lo que más llamó la atención es el profundo escote de la prenda. En la prenda estilo solera, la parte superior esta compuesta por un par de delgadas tras sosteniendo un escote que llega al ombligo y en la parte del busto otro delgado cordón que mantiene el escote ‘controlado y en su lugar’.

Como accesorio para completar el look, la modelo llevó en su mano un clutch en el mismo tono que el vestido con detalles en oro. Su cabello lo lució como de costumbre, suelto, con ondas u una línea al medio.

La gala por el Amazonas

La gala fue organizada por la organización no gubernamental ‘Global Green’ con la finalidad de promover la campaña #Fight4TheAmazon (en español, ‘Lucha por el Amazona’). Esta campaña está encabezada por la estrella de Hollywood y su marido, en conjunto con PUBG Mobile y busca preservar los bosques del Amazonas y los ecosistemas que los habitan.

Megan Fox es una conocida militante ambientalista, en varias entrevistas ha hablado acerca de la preocupación que le causa el medio ambiente y como ha ido cambiando sus hábitos para llevar un estilo de vida más sostenible.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig