El tatuaje de Miley Cirus ¿dedicado a su ex marido? – Revista Paparazzi

El tatuaje de Miley Cirus ¿dedicado a su ex marido?

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ya sabemos de sobra que Miley Cyrus es una amante de los tatuajes. Tiene decenas de ellos dispersados por su cuerpo y cada uno tiene su propio significado.

En esta última semana, la cantante de ‘Slide Away’ ha decidido sumar dos nuevos diseños a su piel. El artista encargado de plasmar la tinta en la piel de la celebridad es Daniel Winter, más conocido como 'Winter Stone'.

https://www.instagram.com/p/B5yDtP0JHUS/?utm_source=ig_embed

El primero de los tatuajes es el que más polémica generó ya que se trata de la palabra 'freedom' (libertad en español). El lugar que eligió la artista para este tatoo es el puño de su mano derecha. La polémica no la desató el diseño en sí, si no que muchos interpretaron que la palabra elegida es un mensaje para su ex marido, el actor Liam Hemsworth, con quien actualmente se encuentra en trámites de divorcio.

Es que después de la separación la cantante ha arrojado algunos comentarios refiriéndose al actor con el que tuvo una relación de 10 años, y estuvo casada por menos de uno, que dan a entender que el motivo de la separación es que Liam no la dejaba ser tan ‘libre’ como quería la actriz.

https://www.instagram.com/p/B37kwyTJ6HI/

Todos deducen que la palabra libertad se la ha tatuado haciendo referencia a una de sus canciones publicadas durante este año, 'Mother's Daughter'. En la letra de la canción, Miley dice: "So don't f*** with my freedom", lo que en español sería: "No te metas con mi libertad" .

Se supone que esta canción también hacía referencia al propio Liam Hemsworth y es otro de los motivos por lo que se piensa que ese sentimiento de falta de libertad es lo que llevó a la artista a romper el voto de ‘hasta que la muerte nos separe’ en menos de un año.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig