El tierno video de los gemelos de Enrique Iglesias que se volvió viral – Revista Paparazzi

El tierno video de los gemelos de Enrique Iglesias que se volvió viral

Enrique Iglesias y Anna Kournikova recibieron a los mellizos Nicholas y Lucy en diciembre de 2017. Desde que los pequeños llegaron a su familia, la pareja ha decidido preservar la intimidad de los niños manteniéndolos bastante alejados de las redes sociales.

La ex tenista se ha mostrado muy reservada a la hora de publicar imágenes de sus hijos, pero hace tres días, Kournikova decidió compartir con sus seguidores de Instagram un tierno video de los pequeños que, en poco tiempo, ya se ha viralizado.

https://www.instagram.com/p/B617wlzpfHa/?utm_source=ig_embed

En el clip se puede ver a los niños corriendo juntos por el césped, mientras suena un tema de su papá de fondo. Anna junto a las imágenes aprovechó para felicitar a sus seguidores por el Año Nuevo.

https://www.instagram.com/p/B3pDZndhVyi/?utm_source=ig_embed

Enrique, por su parte, ya había publicado otros vídeos de los niños bailando, jugando o descubriendo el mundo en el mes de Octubre del año pasado.

https://www.instagram.com/p/BksnfZ3hVHD/

El cantante y la deportista llevan 18 años juntos. A pesar de los rumores de crisis que han rodeado a la pareja, lo cierto es que y parecen estar muy felices de esta nueva etapa dedicada al cuidado de sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B4DoCKrhGVn/?utm_source=ig_embed

En una entrevista con los medios españoles, Enrique mencionó que "Ser padre me ha cambiado la vida y soy feliz”. También, el músico español anteriormente se ha mostrado orgulloso de su pareja en su rol como madre. Según el, esto significó redescubrirla desde otro lugar.

El cantante se ha expresado con mucha admiración respecto a ella: "Es increíble ser testigo de lo buena madre que es. Es increíble ver a una madre hacer lo que ella hace". También admitió que la vida de pareja no siempre es fácil: "Como le pasa a cualquier pareja, de vez en cuando atravesamos algunos altibajos y no siempre todo es ideal. Pero en cierto modo, eso es perfecto para mí".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig