El tremendo álbum de fotos y video de las vacaciones de Pampita desde México – Revista Paparazzi

El tremendo álbum de fotos y video de las vacaciones de Pampita desde México

La modelo está de vacaciones, pero no se olvida de sus seguidores que sucumbieron a sus imágenes en traje de baño.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A esta altura, y después de tantos años en los medios en los que se la vio vestida de gala, en traje de baño, en ropa interior...¿quién puede dudar de que Carolina Pampita Ardohain (42) es una de las mujeres más bellas del ambiente artístico? Seguramente nadie. Pero, por si a alguien le queda alguna duda, ella se encargó de mostrar en las redes que el paso de los años, en su caso, no hace otra cosa sino confirmarla en aquel lugar de privilegio.

Desde sus vacaciones en la Riviera Maya, en México, donde llegó con su flamante marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán y Delfina y Santino, los hijos que él tuvo durante su primer matrimonio con Milagros Brito, la modelo y jurado del Súper Bailando les regaló a sus más de cinco millones de seguidores una secuencia para... ¡el infarto!

Vestida para matar, con un bikini cobrizo y en cámara lenta se la ve saliendo de un mar cristalino y tan bello como ella. ¡Dale play!

En cuestión de horas, y como no podía ser de otra manera, el video superó el millón de reproducciones y rápidamente se llenó de piropos.

Según se desprende de su red social, la modelo está pasando unas vacaciones de ensueño porque además de disfrutar de las paradisíacas playas del lugar se sumó a una divertida fiesta de espuma. Allí, rodeada de un burbujeo blanco, Carolina bailó al ritmo de la música, rodeada de gente y totalmente  concentrada en su esposo, quien no dejaba de filmarla.

Ella, absolutamente enamorada de su marido, se acercó en varias oportunidades para besarlo. ¿Y qué hizo él? Le devolvió el beso, pero no dejó de grabar su contoneo. ¡Enamorados! Y calientes...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig