El triste momento de Matthew Perry, el actor de Friends que vive en la soledad de una habitación de hotel – Revista Paparazzi

El triste momento de Matthew Perry, el actor de Friends que vive en la soledad de una habitación de hotel

Su adicción a las drogas y al alcohol lo alejaron de su fama y de los lugares que frecuentaba. Vive en un cuarto y solo sale por las noches para ir al bar y tomarse sus tragos.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Las últimas noticias sobre Matthew Perry no son para nada alentadoras y sus fanáticos, como sus amigos, se muestran preocupados. El actor atraviesa un momento complejo tanto en lo económico como en lo que respecta a su salud y esto se vio evidenciado en las últimas imágenes que se vieron de él en la vía pública, algo desalineado, despeinado y hasta con las uñas largas.

A raíz de las fotos de los últimos días, el sitio Radar online publicó una investigación sobre el delicado pasar que está afrontando el actor que supo brillar en Friends, interpretando a Chandler.

“Está viviendo en un hotel, abona 7 mil dólares por día  y solo se mueve en las áreas privadas, donde solo está permitido el ingreso a quienes tienen acceso a los sectores VIP y allí ordena tragos fuertes”, se escribió en el sitio.

LA SERIE QUE MARCO UNA EPOCA TIENE CHANCES DE VOLVER A HACERSE.

Encerrado. La misma fuente asegura que Perry prácticamente no se mueve de su habitación, está todo el día encerrado y que solo sale por las noches, para ir a tomar sus tragos y fumar cigarrillos. Los meseros del bar del hotel de Nueva York en el que está parando pasaron a ser sus amigos más aliados y las personas en las que confía.

LOS QUE LO SABEN TODO DICEN QUE ABANDONO SU DEPARTAMENTO DE LOS ANGELES Y VIVE EN UN HOTEL DONDE SE MUEVE POR LA AREAS PRIVADAS.

Las únicas salidas son al hospital al que acude desde el 2001 para tratar sus problemas de adicciones a las anfetaminas y otras drogas. Así, en solitario y alejado de la fama que supo tener, trasciende sus días.

A raíz de todo esto, los problemas financieros empezaron a recalar. En los últimos días se supo que puso en venta su lujoso departamento de Los Ángeles, valuado en 35 millones de dólares.

PERRY NUNCA PUDO VOLVER A EMPEZAR CON UNA CARRERA FIRME.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig