El triste momento del actor Ferdinando Valencia: falleció su hijo de tres meses – Revista Paparazzi

El triste momento del actor Ferdinando Valencia: falleció su hijo de tres meses

Tras una lucha contra la meningitis y otras complicaciones, el bebé perdió la vida. La noticia la anunció el propio actor en Instagram.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace tres meses, la vida del actor Ferdinando Valencia y su mujer, la modelo Brenda Kellerman, cambió por completo. Se convirtieron en papas de mellizos: Dante y Tadeo. El actor ya tenía una hija de 14 años, fruto de una relación anterior.

Hace unas semanas, el actor mexicano publicó en la red social Instagram colaboración económica y pedidos de oración por la salud de su hijo a sus seguidores.

El actor junto a su mujer vivieron una agonía con la enfermedad de uno de los mellizos. Primero, le diagnosticaron un cuadro de meningitis, pero luego llegaron una serie de complicaciones que agravaron el cuadro del bebé.

Brenda dio a luz en México, pero a los pocos días se transladaron a Estados Unidos por el tratamiento del pequeño Dante. Según explicó la pareja eligieron ese nombre porque significa “el que resiste".

LA PAREJA JUNTO A SUS MELIZOS.

Los gastos médicos en USA fueron aumentando día tras día. Por esa razón, el actor llamó a la solidaridad de sus seguidores y creó la campaña #LuchandoConDante en la plataforma GofundMe, para recaudar el dinero necesario.

Valencia, también creó un canal de YouTube, Famigovios, dónde cada día actualizaba la información acerca de la salud del pequeño.

Días atrás, el protagonista de la tira Tormenta en el paraíso contó: “No le podían desinflamar el cerebro porque era debilitárselo y dejarle a merced la bacteria. El primer análisis salió la bacteria sin la misma fuerza, por lo que los médicos dicen que si sale adelante va a ser un milagro”.

Finalmente, luego de varios días de lucha, falleció. En sus cuenta personal de Instagram, Ferdinando publicó una foto del niño bajo la leyenda: “Y mientras te vas, te aseguro que incluso voy a extrañarme a mí!... Adios Dante, Adios mi Amor”.

https://www.instagram.com/p/B0tPXashJCU/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig