El truco de Ariana Grande para salir bien en las fotos  – Revista Paparazzi

El truco de Ariana Grande para salir bien en las fotos 

La cantante confesó cómo hace para verse espléndida en todas las postales.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Ariana Grande es, sin dudas, una de las cantantes del momento. La joven ha conquistado el corazón del público teen.

La artista, se ha hecho la fama de ser muy “coqueta” y cuidadosa con su imagen, sobre todo al momento de tomarse fotos, pero como muchas celebridades, ella tiene sus truquitos para salir siempre increíble.

Uno de los rasgos más distintivos de Ariana es su abundante cabello largo sujeto en una alta cola de caballo que la ha convertido en una especie de ícono. Además, la cantante tiene un lado favorito de su rostro que trata de exponer cada vez que los flashes de las cámaras se encienden. Aparentemente Ariana solo se deja fotografiar del lado izquierdo debido a que de ese lado tiene un hoyuelo en la mejilla que le da un toque tierno y angelical.

Estos “caprichos” a la hora de sacarse fotos no son exclusivos de Grande, si no que la mayoría de las estrellas tienen exigencias similares. Sin ir más lejos, un vistazo a sus videos musicales o fotografías en redes sociales bastará para corroborar esta teoría. En fotos con amigos de la farándula, en la alfombra roja o simplemente en sus fotos de su día a día, su lado izquierdo será el que más se muestra.

El lunes 24 Ariana causó un furor en las redes sociales al estrenar un nuevo material discográfico. Se trata de un disco en vivo como regalo de Navidad para sus seguidores. Ya está disponible en las plataformas digitales y se llama ‘K Bye for Now (Swt Live)’. El álbum navideño incluye 32 temas propios de su gira mundial como los temas de ‘No Tears Left to Cry’ o ‘Thank U, Next’ que también tienen como invitados como Big Sean, Nicki Minaj y Childish Gambino.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig