El vestido transparente de Megan Fox que volvió locos a todos – Revista Paparazzi

El vestido transparente de Megan Fox que volvió locos a todos

La actriz sigue siendo una de las mujeres más lindas del mundo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

A pesar de mantener un perfil mucho más bajo que en los comienzos de su carrera, Megan Fox sigue siendo sin duda una de las mujeres más lindas y sexys de Hollywood. La actriz fue catapultada a la fama al interpretar a Mikaela Banes en Transformers allá por 2007 y luego ha tenido varias apariciones en cine y televisión.  

La sensual artista no duda a la hora de aprovechar sus dotes naturales para incendiar las redes sociales, publicando imágenes donde se la ve posando muy sexy y sin duda logra llamar la atención de todos sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B4enyv_FgmP/

Recientemente, la protagonista de ‘Diabólica tentación’ publicó en su cuenta personal de Instagram una imagen donde se la ve con un camisolín de gasa transparente negro estampado de estrellas plateadas. Sobre sus brazos sostiene una chaqueta de piel negra y completa el look con collares y anillos en plata. Su cabello lo luce suelto, a la altura de los hombros con una raya al medio y unas ondas desarmadas.

https://www.instagram.com/p/BroYIYCFqFw/

La imagen ya superó el millón de likes en la red social, y sus fans no dudaron en dejarle comentarios elogiando su figura como “Ese look se robó mi corazón”, “Super sexy” “Siempre hermosa, hagas lo que hagas”, entre otros.

Además de ser una mujer muy sensual, Megan es una dedicada madre. Recientemente, se refirió a la vestimenta que usa su hijo para ir a preparatoria. “A veces se viste solo. Se pone lo que le gusta usar y le gusta usar vestidos. Lo puse en una escuela hippie realmente liberal, pero incluso allí, que está aquí en California, uno de los Estados más abiertos, todavía hay niños que dicen ‘los niños no usan vestidos’ o ‘los niños no visten de rosa’” enunció la artista, demostrando su apoyo hacia su pequeño.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig