El viaje de Jimena Barón y Momo a México: “Vacaciones con el hombre de mi vida” – Revista Paparazzi

El viaje de Jimena Barón y Momo a México: “Vacaciones con el hombre de mi vida”

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Hace apenas tres días, Jimena Barón cerraba una serie de conciertos a sala llena en el Teatro Ópera. A modo de recompensa por su año de trabajo intenso, la cantante se fue de vacaciones junto a su hijo, Morrison, a Costa Mujeres, una playa paradisíaca ubicada a 30 kilómetros de Cancún, en México.

“¡HOLA, MEXICOOOOO! ¡Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida. Nos verán una semana acá en el paraíso, muy felices después de un año de trabajo intenso”, contó Jimena junto a una serie de fotos en la que luce su figura en bikini en la pileta del hotel.

Luego, la cantante explicó por qué decidió viajar con su hijo y lo responsabilizó por la falta de calidad de las fotos que publicó. “Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ♥ Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro”, explicó con simpatía.

También se refirió a las reacciones que genera en los demás turistas el hecho de que este de vacaciones sola con su hijo. “Soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. ¿Qué onda?”, contó sorprendida.

Y tras quejarse por su color de piel “blanco marfil” y su “papada” tomada en primer plano por el pequeño fotógrafo, Jimena cerró su publicación con una entusiasta conclusión: “¡Ya fue! ¡Somos felices! ¡VACACIONES!”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig