in

Emily Ratajkowski y un durísimo mensaje contra el “abusador de Hollywood”

Harvey Weinstein es probablemente uno de los personajes más despreciables y despreciados de Hollywood. El productor, que trabajó junto a innumerable cantidad de mujeres durante su carrera, fue acusado por decenas de esas colegas de haber utilizado su posición de poder para acosar y abusar sexualmente a sus compañeras y subordinadas.

Entre las celebridades que se animaron a dar un paso al frente para denunciar los abusos del reconocido productor se encuentran Salma Hayek, Uma Thurman o Cara Delevigne. También, Rose McGowan contó su terrible experiencia con Weinstein, y también añadió que antes de denunciarlo, el empresario intentó silenciarla ofreciéndole dinero.

Últimamente, el nombre de Harvey Weinstein nuevamente ha vuelto a resonar en los medios por un hecho lamentable. Aunque el fundador de Miramax fue imputado por violación, ha logrado librarse de la ley.

Se acaba de conocer públicamente que el hombre de 67 años está por cerrar un trato económico por unos 25 millones de euros con al menos 30 de las víctimas que lo han demandado por vía civil. Además de ponerle un precio al silencio de sus denunciantes, el abusador ya no estaría obligado a reconocer su mala conducta con ninguna de ellas.

“Fuck Harvey”

Todavía está pendiente de las firmas de jueces y abogados para su aprobación, pero al parecer, el acuerdo es casi un hecho. Esto ha creado un gran revuelo y mucho malestar entre las mujeres dentro y fuera de la industria.

Así es que, la modelo Emily Ratajkowski es una de las que no ha dudado en exponer su opinión al respecto. La modelo publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram donde en su brazo tenía escrita la frase “Fuck Harvey”. 

Junto a la foto, la modelo escribió: “Hoy, Harvey Weinstein y su exestudio han realizado un acuerdo de 25 millones con sus víctimas. Weinstein, acusado de delitos que van desde acoso sexual hasta violación, no tendrá que admitir su culpa ni pagar con su propio dinero #sinjusticianohaypaz”.

Además, la modelo no se limitó a hacer su reclamo en las redes, si no que acudió este miércoles al estreno de la nueva película protagonizada por Adam Sandler, ‘Uncut  Gems’ y en la alfombra roja levantó su brazo como acomodándose el cabello, dejando ver el mensaje escrito que fue fotografiado por la prensa presente.

Comentarios