Encontraron muerta a Pamela Bach, la actriz de Baywatch y ex esposa de David Hasselhoff, a los 62 años - Revista Paparazzi

Encontraron muerta a Pamela Bach, la actriz de Baywatch y ex esposa de David Hasselhoff, a los 62 años

La actriz apagó su luz en Hollywood en lo que se presume una decisión personal de quitarse la vida.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Conmoción en el universo del espectáculo. Todavía resuena en el aire la angustia y el estupor por esta triste partida, que shockea a la industria de Hollywood y al mundo entero que supo disfrutar del talento, y carisma, de Pamela Bach, quien apagó su luz a los 62 años.

La ex protagonista de Baywatch, esa icónica serie de los noventa que rompía todas las mediciones de rating, fue hallada sin vida en el interior de su casona ubicada en una zona privilegiada de Beverly Hills. A partir de la falta de comunicación, sus seres queridos alertaron a la policía.

Tras esos llamados de la familia de Pamela, un grupo de paramédicos ingresó en el hogar y encontró a la famosa sin signos vitales y con señales de una herida letal producida por un arma de fuego que se estima que ejecutó por sus propios medios, lo que direcciona a la investigación por el camino del suicidio.

Bach se casó con David Hasselhoff en 1989 y se divorció en 2006, en ese periodo se convirtieron en padres de dos mujeres Hayley (32 de años) y Taylor (34 años). Así como la actriz también experimentó las beldades de transformarse en abuela con el aterrizaje de London.

MURIÓ PAMELA BACH, LA EX BAYWATCH

El icónico actor salió a ofrecer unas palabras en estas horas convulsionadas y eligió redactar un comunicado oficial, en el que aseveró: “Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela Hasselhoff. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos amablemente privacidad mientras lamentamos y atravesamos este momento desafiante”.

La última aparición pública de Pamela se remonta al 31 de diciembre, cuando posteó unas palabras bellas para su nietita: “¡Feliz año nuevo a todos! Al entrar en 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, London. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig